Hola Voy a poner a la venta mis queridos frenos oro k24. Tienen muy poco uso , son el modelo del 2008... Medidas de los latiguillos: Latiguillo delantero : 86 cms Latiguillo trasero : 136cms (es un latiguillo metalico goodridge) Con los frenos se regala un latiguillo goodridge de 180 cms y el latiguillo de serie de 136cms... El precio de venta es de 170 eur portes incluidos dentro de la peninsula.. Un saludo
Pasa que tu oferta es absurda... son unos frenos que valen en chain 260 euros la pareja y tu vas y ofreces 70 euros, todo un lujo de ofrecimiento vamos.
Crees que has visto unos por 60 euros y son estos: http://www.foromtb.com/f61/buscas-frenos-avid-seven-avid-three-formula-oro-puro-k-24-a-453122.html PERO: 1- No valen 60 euros, sino 70. 2- NO ES LA PAREJA, sino solo el trasero por 70 euros.
Hola puesss gracias por la oferta de ( 70 eu ) pero no creo que corresponda. estan en muy buen estado de pastilla de todo. se aseptarian ofertas logicas. Gracias a los que aclararon esto por mi ( lo del precio )
Que hay de nuevo, solo una pregunta ¿Cuántos formula tienes? Si te compre unos hace nada jeje. Un saludo.
no se que pasa que no puedo abrir la segunda pagina, me salen unas palomas. es por si hace falta alguana cosulta me la manden por privado.