Frenos FORMULA ORO PURO con adaptadores y discos con no mas de 300 kms. y tija Ritchey de 31,6 x 350 de una bici de primeros de diciembre y con poco uso. TODO EN PERFECTO ESTADO. FRENOS: 100 ) )PORTES NO INCLUIDOS TIJA: 50 ) PD: Ah una cosa se me olvidaba, los frenos no tienen la abrazadera para sujeccion al manillar.
me interesan los frenos ..... me los reserv.... hablamos por mp.... dime el largo de los latiguillos......ok gracias
MP´S contestados, hasta la tarde-noche no estoy en casa. No hay reservas con tanto mp´s de momento, ahora bien si alguien me pide la cuenta para ingreso, le espero hasta el lunes a primera hora. El largo de los latiguillos, pues no lo se, los tenia puestos en una Canyon Lux talla M y estaban bien larguitos.
Como bien digo en el mensaje anterior, yá ha habido alguien que me ha pedido el numero de telefono y seguidamente el numero de cuenta, por lo tanto frenos reservados hasta el lunes medio dia. La tija aun esta en venta.
hola compañero. si todavia no las vendio me interesarian los frenos y la tija . eso si con descuento por el lote gracias
Tija reservada. MP´S contestados. En caso de fallo en las reservas paso al siguiente. Contacto por MP.