Hola mis frenos fomula ora tienen un fallo es que la maneta ha cogido holgura no se si son los pasadores pero si alguien sabe arreglarlo que me lo diga . Dejo una foto de la parte rota
Te has caido o algo?? Yo me caí el otro día y se me quedó la maneta hacia fuera. Se había salido el eje que empuja la maneta de su sitio... en la foto que te pongo se ve. Tuve que empujar el plato métalico que se ve hacia dentro con una llave allen y un martillo hasta llevarlo a su sitio y luego purgar todo el circuito del freno. No sé si tendrá algo que ver con lo que te pasa a ti la verdad. Saludos
venden despiece de esas partes que sujetan la maneta, y cambiándolas se le quita un poco la holgura, aunque son caras, y al poco tiempo vuelve a tener. Las he visto en chainreaction.
En la segunda foto, la de la maneta, lleva un prisionero que va a rosca que sujeta el pasador. Se ve por dentro de la maneta, no me acuerdo el nº de llave de allen es de las mas finas. Y la primera foro, la que hace de regulador de la distancia de la maneta al manillar, la parte redonda contraía a la rosca va a presión metida dentro del cuerpo.