frenos formula oro

Tema en 'General' iniciado por bretonet, 20 May 2015.

1. bretonet

bretonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    pues vereis yo tengo los frenos shimano 395 y resulta que el compi canbio de bici y se quedo con los formula y me los regala creeis que es buena opcion ponerlos y llevarlos que me los monten que precio puede costar montarlos solo les hace falta las pastillas

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.146
    los formula oro son buenos frenos buen tacto y potencia,lo unico que algunos fallaban del embolo de la maneta y otros de los pistones de la pinza,de que no esten muy machacados o mucho tiempo parados si no es posible que con el calentamiento utilizarlos perda ceite o cojan aire,de todos modos sin montarlos es complicado saber como estan.
    montarlos si todo es correcto y no se tiene que poner nada es sencillo y no mas de 1h depende de como tengan la mano de obra,pero yo de ti los montaria en casa es muy sencillo.

3. bretonet

bretonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    parados llevan casi un año y montarlos pues segun lo que me pidan por montarlos eso hare creo que mejor que los mios seran

4. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Si eran de un compañero se supone que estan en buen estado de funcionamiento, vas a notar una buena mejora en la frenada, merece la pena.
    En cuanto al montaje no tiene mucha complicación, lo mas delicado es si tienes que cortar los latiguillos y purgar, pero es posible que no lo necesites. Tienes que ver tambien si los anclajes de las pinzas son los mismos (PM o IS) y los diametros de los discos, en el peor de los casos puedes necesitar algun adaptador. Por lo demás puedes montarlos tu mismo, no tiene mucha ciencia.

5. bretonet

bretonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    hombre mejoria creo que la notare en su tiempo creo que eran unos buenos frenos lo de los anclajes lo mirare lo de los discos ivan delanteros 180 y traseros 160 y yo llevo los dos 180 creo que no habra problema de montarlos intentare ponerlos yo

Compartir esta página