Hola a todos, mi pregunta es si se puede usar los frenos Formula Oro K18 con un rotor Hope Mono 6. He leido que con unos Hayes si habia gente que los llevaba. Alguien me podria decir algo?. Muchas gracias.
rotor?? si te refieres al disco claro que puedes llevarlo, esteticamente me gustan mas a mi los hope la verdad,,
yo tengo los k24 con los hope flotantes y sin problemas. Cuesta ajustarlos pero el resultado final merece la pena Si compras el delantero de 183mm, no hace falta que cambies el adaptador de la pinza, conserva el fórmula y añade arandelas hasta cubrir 1,5mm.
Hola pochoky ¡ ; pues yo tengo los xt en 160 y me rozan con la pinza y ma jode porque tengo 2 discos hope nuevos . SALUDOS
a mi casi casi me pasa eso por micras. Si lo separo de la pinza, me pega en la horquilla y si hago lo contrario pues me pegan los remaches del disco en la pinza de los fórmula. Con paciencia lo conseguí aunque el freno delantero es el que más problemas me esta dando ya que cada 2-3 salidas se me desajusta y me empieza a rozar otra vez a lo bestia. Si eso, vende los discos que fijo que te los quitan de las manos y sin perder dinero. saludos!
Tengo la intencion de comprar delantero 203mm, puedo utilizar un adaptador hope, avid, hayes para postmount 203, o solo puedo utilizar formula.
Alguien sabe si para discos de 203mm hope con freno formula oro k18 es mejor poner adaptador para 203mm hope o puedo poner adaptador de 203 hayes, avid u otra marca. Es para horquilla fox 36 van postmount. gracias.
yo tengo el mismo problema,los compre para mi spicy y los frenos oro 18k y le puse delante un adaptador postmount para 203 y no hay manera de ajustarlo..aaaaagggg y el trasero de 183 me roza en el adaptador con las arandelas del disco!!! Probare lo de añadir arandelas al trasero ya que no lo hice,pero al delantero no se que hacerle:angry:cursing:cursing
yo tengo los hope con los k18 y el adaptador es shimano y no problemo. pero si no kieres lios prueba a poner una o dos arandelitas entre el adaptador ke tienes y la pinza, no problemo.te lo digo por ke yo lo hice.
HOLA A TODOS.Compré el disco hope de 203mm pa ponerlo delante y me roza la araña del disco a lo bestia con la botella de la horquilla.el adaptador q le he puesto es shimano postmount de 203 pero el problema no viene del adaptador ya q si lo quito sigue rozando el disco con la horquilla.las ruedas son xt y la horquilla es una talas de 36.tiene solución o vendo el disco? MUCHAS GRACIAS
veo qeu todos tenemos el mismo problema y nadie contesta pro favor podeis decirnos que adaptadores poneis para los formula en 203 tambien quiero cambiar pero no lo encuentro cual de estos puede valer Brakes Disc Adaptors, Brake Disc Adaptors, Disc Adaptors | Buy Now at ChainReactionCycles.com