Frenos Formula R1 ¿esto es normal?

Tema en 'Mecánica' iniciado por branches, 25 Oct 2010.

1. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    Pues estoy sufriendo mucho de vibraciones y ruidos en el freno trasero y veo que las pastillas, una vez alojadas, tienen mucho juego, para arriba para abajo y para alanta y para atrás. He probado de varias marcas y todos tienen juego. ¿creeis que de ahí podrían venir las vibraciones y ruidos? ¿alguien más con estos frenos y que les pase de lo mismo? ¿que harias para intentar solucionarlo? Había pensado en poner pastillas organicas y además, poner bastante silenciador de frenos en su parte posterior de la pastillas. Debe de ser como una especie de grasa-gel que venden para vehículos.
    Gracias.

2. majr70

majr70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, un amigo mio tiene esos mismos frenos y le pasa lo mismo que a ti. Cuando frena el ruido que hace es bastante molesto, chillan como un gorrino los dos frenos y el trasero, a veces, le vibra sobre todo en frenadas largas. A veces le da verguenza hasta frenar, porque como dice, la bici me ha costado una pasta y suena peor que una de supermercado. Todavia no ha tomado ninguna medida seria, solo limpiar los discos con alcohol antes de casa salida lo que hace desaparecer el ruido durante un rato pero luego a chillar otra vez. De aqui a unos dias va a cambiar las pastillas por unas mas blandas y a ver si asi por lo menos el ruido le desaparece que lo tiene un poco la moral comida, asi que ya dire como le va y que pastillas ha puesto. Un saludo

3. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues le dices a tu colega, que no veas como le entiendo. A mi también me produce vergüenza. A ver si damos con alguna solución, pero mucho me temo que la solución acabará siendo mandando estos frenos a tomar por culo.
    Un saludo

4. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo con unos RX y primos hermanos... que desatre de frenos respecto a ruidos y vibraciones. PAra las vibraciones he notado que mejoran bastante si se aprieta bastante la pinza al cuadro, pero de tanto apretar no se si voy a terminar pasando los tornillos o que...

Compartir esta página