Hola a todos! Bueno me he encaprichado con estos frenos y ahora que voy a cambiar de bici pues me los estoy mirando. pero hay unas cosillas que no entiendo... he encontrado una descripción en Internet que dice "Peso total 270g con disco delantero de 160mm." esos 270g son delantero y trasera con latiguillos y frenos y todo o es cada juego????. Segundo la maneta no es de carbono, ¿tendría laguna probabilidad de poner alguna de carbono?(por capricho). ¿que tal andan de potencia de frenada?. ¿los discos son ligeros o merece la pena mirarse unos hope flotantes? y ya para terminar hay algo mas ligero?. Muchas gracias!!!!
hay un post de cerca de 500 respuesta en este mismo subforo de bicis ligera... resumiendo... uno de los mejores frenos en la actualidad. yo si me paso a discos me voy por estos de cabeza. Creo que de los mas ligeros, el peso total con discos latigillos y demas creo ue esta en 530 grms. de frenada tiene mucha y hay un modelo con la maneta de carbono
mmm pues le buscador no me va muy bien... de todos modos adjunto foto del freno en cuestion por si no hablamos del mismo modelo o algo...