Frenos: formula RC Tune vs XT ¿Que hago?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chipyboyz, 29 Jul 2013.

1. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Hola, voy a cambiar de mtb en breve, una de las que estoy mirando trae los formula RC y no encuentro info apenas sobre estos frenos, solo que son dificil de centrar con el disco, que son buenos frenos pero que son algo engorrosos.
    Anteriormente tenía unos avid elixir 5 y es lo peor que he podido tener en freno: distinto tacto, pistornes defectuosos, vamos un coñazo cambiar pastillas...
    SUpongo que los xt son de la misma gama, algo más pesados pero más "guerilleros", mas duros, mejores para el día a dia, pero no sé si cambiar y gastarme pasta en comprar-vender frenos por meterle unos xt
    A lo que voy, no sé si me pillaré esta bici con esos frenos, antes quería saber si merece la pena venderlos sin estrenar y pillarme los xt, que los he visto en el motorista por unos 160 € como mucho, y no sé muy bien el precio por el que puedo vender estos.

¿Hariais el cambio de los RC formula a los XT?
    ¿Que precio de venta estaría bien para los formula sin estrenar?

2. dlucky99

dlucky99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Xt los probé en una bici que me dejaron y quedé encantado. Paras la bici donde quieres, no son ruidosos y el tacto es bueno. Son una buena opción y 160 euros es un buen precio

Compartir esta página