Hola compis: Pues es que estoy un poco harto de los discos que traen estos frenos rx, por que se doblan con mirarlos. Ya llevo 2 discos delanteros y estoy pensando en ponerle unos xt. ¿creeis que me valdrán los discos xt en estos formula rx? Gracias de antemano por las respuestas y saludos a todos.
Vale muchas gracias chicos. Solamente quiero comprar un disco xt en vez del formula y me preguntaba si habría algún problema al ser de distinta marca los frenos y el disco. Lógicamente, no intentaré poner otro diámetro distinto a 160mm, que es que tiene el que quiero cambiar. Ni si quiera me planteo si se puede o no cambiar de diámetros (yo entiendo que no). Saludos.
el diametro si se puede pero te hace falta un adaptador de pinza,ten en cuenta que hay discos shimano que son center lok solo para ruedas center look
Vale, ya he pedido el disco xt de 6 tornilos. Gracias a todos por vuestras respuestas y resolver mis dudas. Doy este tema por cerrado ya que viendo vuestra antiguedad, creo que no me hacen falta mas comentarios. Lo dicho gracias por la ayuda y buenas rutas para todos.