Frenos FORMULA RX 2010

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jesus Bevia, 26 Sep 2009.

1. Jesus Bevia

Jesus Bevia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Buenas!

Acabo de adquirir una orbea occam alu pro y me han montado estos frenos. Pese a que aín no he podico probarlos como se merecen :rambo lo cierto es que apuntan formas y me dan mucha seguridad y eficacia de frenado.

Aquí dejo el post abierto, para que plasmeís opiniones sobre los mismos. No obstante a lo largo de los próximos dias ire comentando las sensaciones.

Un saludo V .

2. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,yo tengo los RX en mi compair y de momento son una CAGADAAAAAA de las grandes,no estan bien reglados no se reglarlos ni con manual ni con historias,encima compre la bici por internet y ahora se la tienen que llevara para mirarmela y me tardran como 5 dias... alguno sabe como regular o algun video,por mas que he mirado no veo nada de nada... y claro llevarlo al corte es una solucion,por cuanto me puede salir que lo purguen y me lo pongan al dia,,, saludos y gracias

3. Javin

Javin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seria un defecto de fabrica de los frenos. A mi me funcionan bien, al principio un poco ruidosos por las pastillas nuevas, pero ahora como la seda.

4. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    La cagada no son los frenos, el problema es que tu no sepas regularlos adecuadamente. Si te rozan muy a menudo las pastillas tienes un pequeño truco. Quita la pinza y abre las pastillas al máximo haciendo palanca con un destornillador plano y luego con cuidado abre el grifo de purga de la pinza y retira un poco de líquido.
    Son unos frenos con mucha potencia, el único inconveniente es el chirrido de las pastillas.

Saludos.

Última edición: 23 Feb 2011

Compartir esta página