Hola Buenas! Acabo de adquirir una orbea occam alu pro y me han montado estos frenos. Pese a que aín no he podico probarlos como se merecen :rambo lo cierto es que apuntan formas y me dan mucha seguridad y eficacia de frenado. Aquí dejo el post abierto, para que plasmeís opiniones sobre los mismos. No obstante a lo largo de los próximos dias ire comentando las sensaciones. Un saludo V .
Muy buenas,yo tengo los RX en mi compair y de momento son una CAGADAAAAAA de las grandes,no estan bien reglados no se reglarlos ni con manual ni con historias,encima compre la bici por internet y ahora se la tienen que llevara para mirarmela y me tardran como 5 dias... alguno sabe como regular o algun video,por mas que he mirado no veo nada de nada... y claro llevarlo al corte es una solucion,por cuanto me puede salir que lo purguen y me lo pongan al dia,,, saludos y gracias
Seria un defecto de fabrica de los frenos. A mi me funcionan bien, al principio un poco ruidosos por las pastillas nuevas, pero ahora como la seda.
La cagada no son los frenos, el problema es que tu no sepas regularlos adecuadamente. Si te rozan muy a menudo las pastillas tienes un pequeño truco. Quita la pinza y abre las pastillas al máximo haciendo palanca con un destornillador plano y luego con cuidado abre el grifo de purga de la pinza y retira un poco de líquido. Son unos frenos con mucha potencia, el único inconveniente es el chirrido de las pastillas. Saludos.