Frenos Formula RX compatibles con discos XTR?

Tema en 'Mecánica' iniciado por felipe275, 23 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felipe275

felipe275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    esa es mi pregunta, me he comprado esos frenos y tengo unas ruedas con discos shimano xtr center lock, y nada mas ponerles, iban bien, pero en cuanto han cogido un poco de agua aparte de hacer un ruido solo comparable con el de un tren de mercancias, no frenan nada, y ahora mism oestan completamente secos y mejoran algo pero no como al principio. Las pastillas son las originales de formula, creo que son metalicas, que alguien me corrija.
    Y que pastillas son buenas en todo tipo de terrenos, secos y humedos, y que n ose gasten en 2 dias? que valgan para mis frenos claro.
    un saludo y gracias

2. felipe275

felipe275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    tambien cabe destacar que antes tenia unos frenos shimano m445 y llevaban pastillas organicas, son mucho peores, pero ahora mismo frenan igual de bien que los formula, supongo que loS formula con organicas iran de miedo entonces? y ademas en los shimano, ni un ruido, se mojaran lo que se mojaran, ni un ruido.

3. Julen077

Julen077 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Compatibles son, pastillas depende, en condiciones de mojado las organicas se gastan antes pero el tacto para mi es mas progresivo y mejor. Lo del ruido es un gran misterio... shimano generalmente zero ruidos, avid los reyes de la fiesta! decibelios a todo trapo, Formula no tenia entendido yo que fueran muy ruidosos, quizas es cosa de las pastillas, prueba poniendo unas organicas y limpando bien los discos antes de probarlas no sea que estan un poco sucios...

4. felipe275

felipe275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que van a ser las pastillas, segun he leido por ahi. Los discos los he limpiado hoy a fondo, con alcohol y estan perfectos, y nada sigue. Es que, incluso si la saco a las 8, un dia que haga mucho frio, la dejo 5 minutos parada, la cojo, freno y ahi esta el ruidito. Es flipante.
    http://www.koolstop.com/english/disc_formula.html
    de las que salen ahi, cual son mejores? las D330 o las D330S ?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página