Llevo unos frenos Formula RX, estoy pendiente de cambiar el disco R1 de 160mm que llevo a uno de 180mm, pero tengo un par de dudas; al parecer conseguir un disco R1 es casi imposible (he estado esperando más de 1 mes) y he preguntado en varios sitios (3 tiendas) y me han recomendado que me ponga un disco Shimano XT RT76 (con araña) que frenan muy bien (mejor que con los R1). ¿Mi pregunta es la siguente puedo poner estos discos sin problemas?¿Podría poner discos Avid G3 de 185mm, pero con que adaptador con el de avid y alguna historia más? A ve si me podéis echar un cable. Gracias
Puedes poner cualquier disco de 180mm sin ningún problema, ahora, los discos R1 son de lo más ligerito que hay. Saludos.
Por lo que he leido por el foro y me han dicho en la tienda no funcionan muy bien en cuanto a potencia. Me gustaría ponerme el R1 de 180mm pero ni en tienda lo sirven ni por tienda on line. Al final me lo compraré en Alemania que parece que son más serios.
¿Y cómo podría poner unos discos Avid G3 185mm?¿Qué adaptador necesito? O con 185mm no podría ponerlo con el adaptador avid???
No se que pasa con el distribuidor de España de formula, pero hay muchos artículos que no los sirven.
Supongo que te habras cercionado que no tendras problema con la horquilla y el mayor estres al que la vas a someter.