Hola quisiera saber, que tal van estos frenos alguien, que tenga estos frenos, y nos comente, que tal son estos frenos muchisimas gracias un saludo
Yo me he pillado un alma y de origen sale con estos y no me han hablado bien de ellos, asi que me les he pedido que me pongan los SLX. dicen que chirrian mucho y la frenada se queda corta.
pues no sé que tal iran los SLX pero en mi bici llevo puestos los Formula RX y frenan bien desde la primera salida.Tal vez no salgan todos igual, o puede ser que la gente sea más exigente que yo a la hora de evaluar unos frenos.
Frenan perfecto, tienen bastante potencia. Si es verdad que chirrian Pero depende de las pastillas, porque yo con las primeras ni un ruido, y cuando las cambie si hacen ruido pero hasta que calientan. Yo los llevo en una cube ams 110 pro
Pues yo tb. oí todo eso de que chirrían y peor frenada, y dudé en cambiarlos ...pero al final decidí dejar los Formula RX de serie (Cube Reaction) y no vuelvo a Shimano (tenía XT) ni de coña: frenada potente y segura, un "tacto" acojonante y de chirridos nada, si os referís a un leve silbido cuando calientan mucho es que sois repugnantes de coj...en fin, yo no los cambiaría van de pm.
estaba dudando, enTRE LOS FORMULA rx, O LOS SHIMANO SLX por ahora, me van gustando mas los RX agradeceria, mas opiniones muchisimas gracias un saludo
Saban a mi si me chirrian fuerte, pero como decia solo hasta que calientan, y otro compi me dijo que en cuanto cambio pastillas se acabaron los ruidos.
No sé, a mí nada de nada, como te digo silban un poco cuando se calientan pero para nada molesta...a ver si cambiándolos y centrándolos bien se te soluciona ;-)
Formula RX sin duda. Si te chirrian cambia las pastillas a orgánicas, si siguen chirriando un chorreón del spray Disc Brake Silencer de Swisstop, y adios chirridos. http://www.swissstop.ch/SwissStopSilencer.aspx Los chirridos están relacionados con el tipo del freno, pastillas y discos que montes.
Me encantan los Formula RX, frenan muy bien, los tengo desde hace un par de años y ni una queja. Lo del ruido, solo despues del lavado, con todo el conjunto humedo pero luego vuelve la calma
Yo los tenia en mi antigua bici tenian una potencia de frenada brutal, a mi me me chirriaban mucho parecia un camion ,cambie pastillas de todas clases y nada al final la solucion fue probar a cambiar los discos por unos shimano xt y problema resuelto, el problema de los RX son los discos que traen de serie a mas compañeros les ha pasado lo mismo.
yo he tenido 2 juegos.los primeros perfectos y los segundos muy mal,vibraciones,calentamiento en bajadas exigentes y largas,me quedaba sin potencia y el roce tipico. en fin si te tocan los buenos no te arrepentiras pero si te toca la china es una p----a.yo que tu no arriesgaba y cogia los slx,saludos.