hola compis que tal estos frenos,los lleva lapierre zesty 914 2010 y queria saber la opinión de alguien que los haya probado,vienen con disco de 185,yo actualmente llevo hope m4 2005 y la verdad es que estoy muy conentos con ellos,valoraria si hacer el cambio a estos o a avid elixir cr si creeis que fuese necesario gracias a todos.
Hola que tal mi nombre es manuel, y ademas de correr en bici tambien corro en moto, y los frenos formula R1 son una pasadayo los tengo en mi bicicleta cannondale rush, pero hay algo muy importante, que si no te gusta mucho las frenadas no te los compres porque frenan exajeradamente, hay veces que creo que frenan incluso mas que mi moto de carreras,,,,,,,,,si conoces la marca brembo de motos,,,,,frenan igual de fuerte, hay que tener cuidado con el freno y saber frenan ante todo............mas que nada te lo digo para que no vuelques al frenar
muchas gracias por la información compi,supongo que tinen modulacion tipo acercar y alejar maneta de freno y otra pregunta tienen la opción de regular el acercamiento del pistón,por loque comentas habra que tener cuidado con el freno delantero de no saltar por las orejas,pero por lo que comentas es un muy buen freno.