Frenos Formula TS1 2013 Specialized

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lacemi, 27 Oct 2016.

1. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola a todos, tengo estos frenos formula que venían en una specialized del 2013 de carbono y uno de ellos fallaba de nuevo y lo cambiaron en garantía y el otro lo mismo pero de hace poco para acá.
    En donde yo vivo nadie los repara, al parecer es un tema ya repetido en este foro la membrana que falla, lo podeis ver aquí en una foto:
    http://www.foromtb.com/threads/prob...er-solucionado-el-tema.1308552/#post-24048861

El caso que todos me dicen que los tire y ponga unos XT, pero no lo entiendo, es que no se pueden enviar a Formula y que los reparen abonando la reparación? si es esa goma tan difícil es poner una de silicona que no pudra?.
    Lo que no entiendo es que nadie los pueda mandar a reparar o los propios de fórmula no tengan un sitio a donde los podamos enviar. Siendo así es para no comprar esa marca nunca mas en la vida de ciclista de una persona.
    Entonces os quería preguntar ya que aquí hay tenderos, mayoristas, mecánicos si hay alguna solución posible que a mi aquí no me dan por desconocimiento, es una pena porque frenaban muy bien.

Saludos a todos.

2. lacemi

Me Gusta recibidos:
    54
    Lo subo por si cae en la lectura de algún Gurú en el foro.

3. darleon24

darleon24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo en una de las bicis también tengo unos fórmula y lo llevé a una tienda y el mecanismo me dijo lo mismo. Yo creo que los shimano son tan fáciles de mantener contra los fórmula que la peña no se complica la vida y te dicen que los cambies. Me pasa lo mismo,no lo entiendo. Asique la nueva como viene con shimano pues apañado el asunto

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

4. lacemi

Me Gusta recibidos:
    54
    Ya te digo, lo que nunca vi en mi vida en las motos es que no tengas reparación de algo porque una goma de plastico que sabes que pudre no se venda. También desmontar y purgar un freno lleva mas tiempo y en algunos talleres cagan para ello por que no te lo van a cobrar tan bien como otras cosas y la casa pues no servira bien los productos, digo yo porque sino no lo entiendo.

Compartir esta página