¿Quien me puede hablar de los Frenos Formula y darme diferencias entre Formula oro 18k y los formula RX? Gracias
los RX son los que vienen a sustituir a los k18, tienen un diseño tanto de pinza y maneta más similar a los R1 y son también más ligeros y potentes...yo tengo los k18 y no van nada mal, aunque mejor me piyate los RX que son mas nuevos y dicen que dan menos problemas
Yo probé los RX y los Shimano XT, y no hay color, los XT son bastante mejores, mucho más progresivos y más fáciles de ajustar en caso de que sea necesario. El precio es similar.
los rx son una evolucion de los k18.mejores en cuanto a potencia ,menos problemas de fatiga y algo (poco) mejores en progresividad.yo les tengo y encantado con ellos,aunque te tienes que hacer a su tacto,ya que son muy directos.en cuanto a facilidad de ajuste...pues nunca he tenido problemas.faciles de ajustar y el purgado es tan complicado como pueden serlo unos xt
ahora me he pillao una s sinteticas, q me han dixo en la tiendda q son mas baratas y tienen menos problemas, eso si frenan un poco menos. esta finde las monto y las pruebo. antes llevaba de las de casa, organicas.
Llevo 2 años con los formula 18, uso pastillas organicas, ni un problema, ni un solo purgado estoy encantado con ellos de momento, por lo que me dicen tengo frenos para rato.