Frenos Formula

Tema en 'Mecánica' iniciado por sconde, 23 Ene 2011.

1. sconde

sconde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Tengo unos frenos Formula Oro 18 y la rueda delantera me va frenada. El otro día le dediqué unos minutos para examinarla y vi que uno de los pistones apenas se mueve y en posición de reposo está medio salido. (creo q a esto se le llama piston vago), pero por más que presiono el piston salido no entra dentro del mecanismo del freno.

Gracias

2. Mecanicuchos

Mecanicuchos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a demsontar las pastillas, echar un poco de aceite es spray a los pistones para lubricarlos y despues intentar meterlos y sacarlos varias veces. No olvides secar bien todo el sobrante despues para que no te contamine las pastillas.

Si no te funciona tendras que desmontar los pistones para limpiar la suciedad que hace que no salgan bien.

3. sconde

sconde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!!!!!!!entiendo que si desmonto totalmente pistones, despues tocará llenar el circuito pq se caerá todo ?no?

4. vataneng

vataneng Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    si los sacas por completo los pistones deberas purgar el circuito, no los saques del todo, 1º sacalos ligeramente y los limpias y lo engrasas muy poquito, el resto lo quitas, si asi no te funciona deberas quitar los pistones, limpiarlos y depues purgar todo.

Compartir esta página