Hola. Pues si, pongo a la venta mis frenos. No es por mal funcionamiento, todo lo contrario, van perfectos. Pero me he encaprichado con otros. El estado es impecable, muy cuidados. Es el modelo FRM CL2-ti, son de color negro y frenan de maravilla. -Precio 150 -Los frenos son de abril de 2008. Saludos.
*****¡¡, que siempre me pasen estas cosas cuando ando mal de pasta o me lo he gastado en otra cosa¡¡¡. La vida es injusta..
Me alegro que os gusten. El estado es impecable. Se me olvido poner antes. Vienen con estas zapatas, que soy las que estoy usando actualmente. Las zipp, que las fabrica koolstop, son para alu/carbon. -El sistema de las zapatas es shimano. -mps contestados. -Gracias
Hola hola. Existe y funciona muy bien. Solo hay que tener la precaucion de cuando cambies de aluminio a carbono, hay que pasar con un pequeño trapo, estropajo olo que sea, por si hay algun resto de alguna pequeña viruta de aluminio que despues en el cabono pudiera dañarlo. Si tienes esa precaucion... 0 problemas. Yo lo hago(y muchos tambien) y perfecto.
Bueno yo si en una semana no los has vendido te hago una oferta a ver si llegamos a una acuerdo tu y yo.
Conozco esos frenos y están absolutamente impecables. Time cuida el material mejor que los cirujanos.
si, los cirujanos lo cuidan tan bien que se lo dejan dentro de los pacientes y todo (modo sarcastico ON)
Vaya he llegado tarde, igual me podria estirar un poco mas de esos 150, si la cosa no esta muy segura me avisas.