Joee, estoy ansioso de probarlos! Mañana cuando los pruebe, ya os contaré como van! La verdad, que estaba muy contento con los Marta Sl que tenia, pero estos me han enamorao!
Je je,a estos,si les pones pastillas Kool Stop orgánicas como las que llevo,igual empachan un poco de tanto rojo... Unos frenos impresionantes.Si las prestaciones van a juego,tienen que ser la bomba...
la verdad es que como todo lo que haze frm precioso!! pero nadie dice que tal van, a ver que impresiones les sacas tu, estare atento
¿Seré el único que tiene la impresión de que se los has robado a un payaso? por los colorines digo :rasta viva lo tropical!!!! No en serio espero, que funcionen bien:-D
pues debo de ser el mas raro, por q esteticamente no me llaman en la foto nada, pero lo mas importante es el peso y que ya diras que tal de fucionamiento
que chulada, aver si los pruebas bien y nos comentas que tal van aunque el primer dia todavia les hace falta hacerles el rodaje y tal. Por cierto, los has comprado por ebay a nino verdad?? PD: adicts, los hay tambien en dorado, pero no es muy amarillento que digamos
****, para unos frenos yo pensaba que lo más importante era el funcionamiento; ¡cuánto tengo que aprender!. Saludos.