Reference weight with the same part conposition: FRM DBR250: 576g Avid Ultimate: 676g Magura Marta SL: 705g Formula Oro: 708g Shimano XTR (International STD): 753g Hope Mini: 763g http://www.nano-bike-parts.de/FRM-DBR250-Disk-Brakes-Set-Front-Rear_1 http://www.bicycle-parts.biz/index....cheibe_FRM_Unirotor_Team__ca__80_Gramm762.htm
pues es la primera vez que los veo, pero me parecen guapisimos y con un peso de escandalo para ser discos. como siempre el precio los hara mas exclusivos. saludos
chi...........no paras jjj no se nada pero ligeros si son....tampoko veo a los pros ke los lleven y por ej el swisspower podria llevarlos como sus bielas y no lo hacen, por?????? pd....yo a los marta sl le quitaria 35gr y a los avid le sumaba 100gr
es verdad..podrían haber puesto esos frenos y no los han puesto...Aunque, a veces, los intereses comerciales o contractuales mandan. No sé, a ver si algún valiente se lanza o tendremos que esperar a los tests y revistas. Hombre wapos son y el peso...pero, como siempre, la calidad de frenada..?? A mí FRM es una marca que siempre me atrae pero nunca acabo de comprar nada.
Esoso frenos acaban de salir a la venta , hasta ahora solo eran un diseño por ordenador jejeje, ahora ya se pueden comprar en tiendas, así que esperemos verselos a partir de ahora a algún pro....
Te olvidas de los Hope Mono Mini Pro: 618 gr reales ;-) Delantero con disco 160mm Trasero con disco 140mm
Muy guapos,y además,pastillas compatibles Shimano.Eso está bien,así,menos dificultades para encontrar repuesto...
Yo los vi en directo en el Festibike de este año, o creo que eran esos, los tenian montados en una bici en la carpa de FRM. A primera vista daban muy buena impresion, de como funcionen.....ni idea Un saludo
No, no. En el FestiBike no los pudiste ver, ya que no los llevaron. Cuando Kabra fue a hablar con ellos de sus ruedas yo le pregunté por los fenos y me dijeron que los primeros en llegar, sería el modelo en rojo. Salu2.
Ya los tengo echados el ojo desde hace algún tiempo... Quedaremos a la espectativa de cómo va etc. Pero desde luego... Tienen una pinta increible, aunque combinados con Discos Hope bajamos 20 gramos al conjunto... Me pone la idea.
La verdad yo compre cosas de FRM hace casa de un año y me mandaron un catalogo y ya los tenian. el porque aun no los han vendido¡¡¡¡. Pwero eso si estan muy guapos
esperemos que los demas se pongan las pilas y bajen mas los pesos manteniendo el buen funcionamiento....
c3 Ya les habia visto, pero nadie les ha probado. Yo tengo los Hygia que tambien son light y van de frute fruten. No les cambio. Y usan zapatas compatibles xtr, a ver como funcionan con otras zapatas, prorque las que vienen van bastante bien.
bueno, pues ya se van viendo por la red jejeje y viva ebay!!!! el juego completo en medidas 160/140mm puesto en casa a 367 mas baratos que los mini pro de chain y seguramente algo mas ligeros, ahora solo falta contrastar pesos funcionamientos y verlos en directo (yo me perdi el festibike:crybaby) http://cgi.ebay.es/FRM-DBR250-Set-S...ihZ010QQcategoryZ9197QQtcZphotoQQcmdZViewItem un saludo
Bueno he localizado la tarifa de precios que me mandaron los de FRM y es lo que sigue: DBR300: 310 EUROS DBR 250: 385 EUROS DBR 250 WCR: 390 EUROS DISCOS : SAWROTOR 37 EUROS UNIROTOR PRO 56 EUROS UNIROTOR TEAM 71 EUROS Ahora falta que alguien los pruebe