Frenos gastados?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jagamo, 28 Ene 2008.

1. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acabo de comprarme una STUMPJUMPER que lleva frenos HAYES SOLE... la verdad sq no frenan del todo bien, para que frene en seco tengo que pulsar bastante la maneta y ademas hacen mucho ruido... he pensado que igual son las pastillas que estan gastadas o cristalizadas, he sacado las pastillas pero no se si estan gastadas:

Me consta que la biciclteta ha sido usada muy poco tiempo pero que ha estado sin uso muchisimo tiempo, con los consiguientes cambios de temperatura sin uso....

2. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La pregunta es si estan gastadas o es que los frenos son una ****** como varias veces he leido en este foro sobre este modelo...

3. Tinn

Tinn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ahi quedan pastillas pa aburrir... el problema son los frenos, que no son muy buenos y no frenan mucho

4. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    aparte de que sean un chufo de frenos, puede ser que tus pastillas esten contaminadas

5. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Prueba a lijarlas un poco y aplica alcohol y fuego para que se consuma la posible grasa que tengan.

Si la cosa sigue igual lo mismo es que tienes que purgar los frenos. En la Web de Hayes hay un manual de como se realiza el proceso.

Y ya por último si así lo crees conveniente, mira frenos nuevos en Fizzbikes. Muy buenos precios.

6. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Okas haré lo de lijarlo y exarle alcohol y probablemente acabe comprando unos frenos nuevos...jejje

Un saludo!

7. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Tienes que echar las pastillas en un botecito o recipiente, con las pastillas dentro, prendes fuego y espera a que el alcohol se consuma. Ya así tienes la grasa quemada. Si acaso le puedes pasar un trapo limpio y seco que no suelte pelusa impregnado de alcohol para retirar posibles fósiles.

8. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    las tirenes contaminadas lo mejor es cocerlas con discos incluidos x lo visto va genial!!!!!!

9. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Cocerlas??? Te estas quedando conmigo?? A ver... una olla, agua y fuego??

Compartir esta página