Vendo un juego de frenos hidráulicos HAYES HFX-9 NINE en muy buen estado, han sido montados durante casi 1 año pero no llegan a los 300 kms de uso. La verdad es que funcionan de maravilla y los cambio únicamente porque me quedan cortos con la nueva horquilla, nunca han presentado perdidas ni nada, manteniendo siempre un buen agarre. Aunque haya gente que tenga problemas con este modelo (como con todos, siempre hay alguno que no funciona) os puedo asegurar que estos frenos no me han dado ninguno y tienen un funcionamiento comparable a otros frenos de la misma categoría como Avid Juicy, Formula, Shimano XT, Magura... Tienen algunas marcas sin importancia, pero funcionan perfectamente. Las pastillas y los discos están como nuevos. El freno delantero tiene una longitud de 70 cms (midiendo solo el latiguillo) El freno trasero tiene una longitud de 125 cms. REGALO: Con la compra entrego otros 3 juegos de pastillas nuevos como recambio valoradas en 15 cada juego. EN TOTAL EL PAQUETE INCLUYE - 2 Frenos Hidráulicos HAYES HFX-9 NINE (delantero y trasero) - 2 Adaptadores (delantero y trasero) - 2 Discos de 160 mm originales HAYES - 12 tornillos de sujeción de los discos a las ruedas. - 3 juegos de pastillas de recambio, en total 6 pastillas NUEVAS sin abrir (mas las 4 que traen puestas los frenos, son en total 10 pastillas!). Ya vienen listos para montar y disfrutar! Con todo esto tendréis frenos para rato con un buen funcionamiento. PRECIO: antes 125, ahora 110 con envío incluido por correo certificado a toda España PRECIO NEGOCIABLE! Ponerse en contacto y llegamos a un acuerdo! * Una vez hecho el envío, le doy por mail al comprador el número de seguimiento del envío para que localice en paquete en todo momento.
Alguien que se anime! Estan como nuevos y a diferencia de muchos hayes, han dado MUY buenos resultados! Precio negociable!!
Solo 110 con envio incluido!! - Pareja de frenos - 2 adaptadores de disco - 2 disco HAYES de 160 - Tornillos de los discos - 6 pastillas nuevas + las 4 "usadas" (que tambien estan como nuevas, igual que los discos) Los discos estan bien planos sin ondulaciones ni nada!! como nuevos!! APROVECHA LA OFERTA, TENDREIS FRENOS PARA RATO!!
vuelven a estar en venta por 110!! comprobad primero que el largo de los latiguillos os baste. Por 20 mas vendo disco de 203 como nuevo! TODO EL CONJUNTO POR 130!! CON ENVIO INCLUIDO POR CORREO CERTIFICADO!!
POR 110 - Pareja de frenos delantero y trasero - 2 adaptadores de disco (del + tras) - 2 disco HAYES de 160 (están bien planos sin ondulaciones ni nada) - Tornillos de los discos - 6 pastillas nuevas + las 4 "usadas" (que también casi como nuevas, igual que los discos) POR 130 - Pareja de frenos delantero y trasero - 2 adaptadores de disco (del + tras) - 2 disco HAYES de 160 (están bien planos sin ondulaciones ni nada) - Tornillos de los discos - 6 pastillas nuevas + las 4 "usadas" (que también casi como nuevas, igual que los discos) + DISCO DE 203 COMO NUEVO. El precio tiene incluido el envío por correo certificado a toda españa, se dará al comprador el numero del envío para que pueda localizar el paquete en todo momento y asegurar la entrega, sin perdidas ni retrasos!.
TODO EL KIT POR 120!!!! - Pareja de frenos delantero y trasero - 2 adaptadores de disco (del + tras) - 2 disco HAYES de 160 (están como nuevos, con poco uso y sin ondulaciones ni nada raro) - Tornillos de los discos - 6 pastillas nuevas + las 4 "usadas" (que también casi como nuevas, igual que los discos) + DISCO DE 203 COMO NUEVO. + GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS POR CORREO CERTIFICADO!!!!!!
Talvez te comprase la pareja de frenos pero sin discos ni adaptadores, solo pareja de frenos. Tengo que comprobar longitud de fundas para ver si me sirven. Qué edad tienen los frenos?
Los frenos los tengo desde hace poco mas de 1 año, pero no llegan a los 300kms, la verdad es que estan en muy buen estado. Un saludo.