Hola. Vendo una pareja de frenos de disco mecanicos Hayes MX1, con pastillas BBB, cables y manetas de freno Hayes. Los cables, no tengo aqui la medida, pero venian montados en una Kona Hoss talla 18. A las pinzas se les ha perdido la pegatina de MX1, pero vamos, son esos frenos. No incluyo discos ni adaptadores, por que los estoy usando. Yo no creo que les haya hecho ni 300 km, el dueño anterior no lo se. Funcionan bien, cero problemas con ellos. Estos frenos tengo entendido que son de lo mejor que tiene Hayes en frenos mecanicos, y la verdad, frenan muy bien, yo los cambie por que me salio una oferta de unos Deore LX que no pude rechazar, y estos los tengo muertos del asco por casa, pero siguen siendo una buena entrada en el mundo de los frenos de disco, frenan mejor que bastantes modelos hidraulicos de gama baja y media, siempre que no os de por hacer DH-FR o alguna otra bestialidad con ellos. Para XC o incluso enduro, van guai, yo me he bajao trialeras con ellos y sujetan bien. De regalo por quitarmelos de enmedio, unos platos, eje de pedalier y bielas Race Face, muy similares a las Respond, tambien de dos platos, aunque no son de este año, son mas antiguos y tienen kilometros. Escucho Ofertas por el pack. Tambien cambio por algo que me pueda interesar, ya sea componentes de bici: un sillin decente, unos pedales mixtos, o (si, leeis bien) cacharros para guitarra o grabacion: algun pedal de efecto, una tarjeta externa para grabar, o algo asi, pagando yo la diferencia si la hay. Envio fotos a lxs interesadxs. Preferentemente, gente de Madrid, por el tema de gastos de envio y tal y pascual. Es mi primera venta aqui, asi que prefiero hacerla en mano para que no haya lios. Salud! XbauerX
Yo te doy 40 € por los frenos solo. Sin bielas ni nada. Eso sí, no puedo recogerlos en mano porque no soy de Madrid pero puede enviarlos perfectamente y los gastos te los pago yop jeje. Saludos, ha!! y si necesitas ayuda para embalarlos dimelo y te ayudo que yo si he vendido frenos. Saludos!