Pues eso , que tal son estos frenos con respeto a los otros del mercado , gama media , alta , baja... se notaría mucho la diferencia respeto a otros de mayor precio cojo la bici basicamente en verano , bajo normalito .... Salu2 !
a mi no me gustan nadaaaa tio eso frenos de potencia no van mal peo sulen hacer ruidos y eso yo prefiero los formula 18 k ke van de **** madre por 125 euros lo mejor saludos
Si no buscas muchas prestaciones pillatelos, pero si buscas buenos frenos pillate otros. La verdad que no son muy potentes ni modulables (Los mios nunca hicieron ruido). Pero por precio prefiero unos shimano o formula. Saludos.
estos? gama bajisima!!!!!!!! los peores frenos qe e visto n mi vida! esqe t aconsejo todo aparte eso ee!
yo los tengo y son una ****** no frenan nada aze poco k le canbioe el azeite y lla casi me toca la mantea en el manguito no te los pilles son lo peor
se calientan....xDD no te vayas a ningun bikepark con estosss que de tanto frenar....no frenan...ajajaj por lo demas....bien....ejej
Hola yo son los q tengo desde hace 1 año y la verdad no me dieron ningun problema pero si q todo el mundo dicen q son malos .de momento van bien frenan bien y el ruido del trasero en mojao es un escandalo.Pero a mi me vinieron con la bici pero yo no me los compraria estando por 70e +- los shimano deore q van muy bien . en mi caso en particular problemas 0.Por el precio de los nine tienes sino me equivoco los saint y los avid juice 5 q vamos muchisimo mejores un saludo
lo que ay k leer.. e llevado muchos frenos y estos bien purgados, kn pastillas buenas discos buenos y tal son la ***** potencia no les falta precisamente... eso si, el tacto de serie es basura, necesitan un buen rato de preparacion XD
No , si son los que tengo . lo preguntaba para saber en donde se colocan de calidad respeto a los otros del mercado... para saber si eran gama baja , media , etc ... gracias !
creo k no hay nadie que opine bien de ellos... los nine son muy buenos "asta que salen de la tienda" jajajajaa son una mierdaa !! salu2
si tienes los juicy 7 ya vas bien de los hayes no e oido mas que comentarios malos por ejemplo que aces una bajada y ya no frenan bien y cosas por el estilo
Me gustaria ver a toda esa gente que dice que son una ****** como frenan con sus flamantes hope o formula. Yo los tengo y no me han dado ningun problema. Es evidente que unos hope o formula van mejor, pero tambien questan mucho más. Mi opinion sobre estos frenos es que para empezar no necesitas más. Es que estoy harto de que la gente diga que son una ******, basura,etc.........sin haberlos probado, y que sepan que sam hill ha montado unos hayes nine y creo que no le fueron mal !!! PD:Son de gama baja.
Calidad , precio , funcionamiento son fenomenales , te puedes descuidar de ellos solo cambiar pastillas y son muy duros encuanto a golpes y tal , eso si no "fuchikes" mucho en ellos porque como te empiecen a ir mal ...ya es ****** que vuelvan a ir bien , y el tacto un poco brusco o todo o nada . pero una vez que te haces a el regulas bien la frenada. aaa , una vez tengas bien cogido el mordiente y las pastillas esten perfctamente adaptadas, es mejor que no desmontes ni las ruedas ni pinza , vamos nada , si no tardan otros tantos dias en volver a ir bien. pd independientemente de lo que diga la gente , a sido uno de los frenos mas vendidos , y hayes a cojido renombre gracias a ellos.por algo sera.
hayes dicen q on los frenos mas vendidos, ero prefiero unos deore que estos, yo los tengo y no me gustan nada. el de la izquierda hace ruido, la maneeta, de tacto, no me gusta mucho , y de potencia pos a mi no me falta pero prefiero cualquiera antes que estos
Yo tube unos nine con discos de 203mm...y madre mia que manera de clavar!! Eso si, los tube solo 5 meses, ya que le dabas dos achuchones y estabas sin frenos... El tacto es un poco...mmmm...como decirlo....un poco sin tacto, por lo menos tal y como vienen de fabrica.... Se calentaban cosa mala.... Hacen mucho ruido... En resumen, NO ME GUSTAN nada nada...