Frenos Hayes NINE???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por joberama, 6 Dic 2007.

1. joberama

joberama CAMINANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy a punto de pujar por unos Hayes NINE en 180 y 160mm, que opinion os merecen? y cuanto pagarias?

Gracias y un saludo...:whistle

2. joberama

joberama CAMINANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si deveria ampliar la informacion para que podais opinar, pero os adelanto que es para uso XC y para un peso de mas de 105kgr.

queria saber mantenimiento posibles problemas debidos a diseño, etc...

3. kworti

kworti onanistator

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tuve unos y los cambie porke funcionaban como el culo, el ke siempre va conmigo en las salidas lleva unos y le van como a mi, en la tienda pregunte si es ke eran malos y me dijeron ke no suelen salir muy bien y si tienes un problema con ellos es muy dificil arreglarlos, total que me los cambiaron, en cambio los discos hayes si ke estan de **** madre. Si kieres cero complicaciones y cero mantenimiento (solo pastillas, claro) los deore, buenos bonitos y baratos, vaya rollazo te he metio, un saludo

4. TORTUGANUBE

TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy con kworti. No es por *****, pero or unos Hayes yo no daba ni un duro. antes unos Shimano, aunque yo llevo Hope.
    Lo digo porque mi Coiler traía unos Hayes y son una KK. En Tenerife se recalentaron bajando por carretera! y se jodieron. Ya no se podía meter para adentro el émbolo donde se sujetan las pastillas. Y a algún forero hasta se les ha fundido literalmente el latiguillo del aceite. Lo leí no hace mucho.

Es mi opinión personal, ojo, pero yo guardaría mis euros para otros frenos más fiables.

5. joberama

joberama CAMINANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    la puja esta por ahora en 26€, mañana voy a pillarme unas mavis crossride y queria tenerlo todo mas menos arreglado, ahora llevo Vs deore y tengo que cambiar minimo zapatas y manetas (que rompi en una caida), pensaba que para empezar en el mundo de los discos seria mejor asi...

De todas formas me quedan cuatro dias para que finalize la puja, asi que recopilar vuestras opiniones me dara una primera base...

Un saludo y gracias a todos

6. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no me los compraria...ya tube los nine y potencia tienen pero defectos mas xD Pierden frenada a la minima, el tacto es seco y en cuando a entrega de potencia...o todo o nada, no hay termino medio

7. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    pues yo tengo que dar una opinion totalmente diferente, ya que yo he tenido unos y me fueron de maravilla, ni un solo problema.
    mi mecanico lo lleva en la bici de descenso con la que compite y no los cambia.
    de hecho las bicis de descenso en su mayoria van con los formula y los hayes, por algun motivo sera

8. JCrider

Me Gusta recibidos:
    1
    Para gustos colores...
    Yo no me los compraria, prefiero shimano( k son los k llevo) , avid o formula, pero no volveria a montar unos hayes

Ahi keda eso xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un Saludo

9. univega

univega Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo llevo unos y estoy tran contento con ellos que para la bici de mi mujer he coprado unos iguales de 2ª amno. A mi me funcionan de maravilla. Por cierto lo que dice por arriba otro forero es cierto, date una vuelta por una competición de DH y verás la cantidad de hayes y formula que ves... para mi eso ya es sinónimo de que van bien. Seguro que los hay mejores, más bonitos, con más regulaciones... pero si los encuentras a un buen precio son unos frenos con muy buena relación calidad-precio

10. joberama

joberama CAMINANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    al final no se si pujare porqeu el vendedor es de mi misma ciudad y no me contesta al respecto de si lo entregaria en mano y poder hacer el pago en mano, y la puja ya esta por 50€...(los dos en 180 y 160)

11. JCrider

Me Gusta recibidos:
    1
    La mitad de las bicis de freeride o asi k se venden vienen con los hayes...no se xq xDDDDprefiero mil veces un formula k un hayes. Yo tube unos nines y al principio estaba encantado con ellos pero un dia le di un par de apuradas de frenada y la siguiente vez estaba sin frenos....cosa k no me ha pasado con otros...si unos frenos montados en una freeride no aguantan un par de frenadas a mi no me dan ninguna confianza....pero como dije antes para gustos colores

12. nando67

nando67 gregario del piparrota

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo por desgracia los estoy sufriendo en este momento y NO precisamente en silencio ( me amargan cada salida con su insoportable ruido). Tuve anteriormente unos Shimano y sin ningún problema.
    Ni regalados me ponía unos Hayes, pero...., para gustos colores.

Saludos.

13. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    918
    A mi me van de **** madre, claro que no he probado otros de disco. Les tuve que cambiar el otro día las pastillas después de unos 3500 km, aunque debería haberlas cambiado antes. Nuevos valen 140 en fizzbikes, el par.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. merodix

Me Gusta recibidos:
    34
    yo tengo ahora unos avid juicy 7 y en algunas ocasiones hecho de menos los hayes. para mi estan un escalon por encima de los shimano

15. JCrider

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuales...los hayes o los juicy

16. merodix

Me Gusta recibidos:
    34
    los hayes, y me refiero a los normales, nada de magnesio y carbono, ni los hayes el camino, que esos ya son palabras mayores

17. JCrider

Me Gusta recibidos:
    1
    Has probado los shimano alguna vez???? Me gustaria k probaras los mios y verias como se lleva a los nine de calle en todos los aspectos

18. univega

univega Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad yo he probado shimano deore y shimano lx y me quedo con mis Nine, de calle......

19. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    y yo!!!!

20. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    yo llevo esos frenos y esa combinacion, como mucho pujaria hasta 100€ si son a estrenar. me puede decir alguien por que la maneta del freno trasero me ha cojido holgura, empieza a frenar a mitad del recorrido mas o menos.

Compartir esta página