Hola, Pues eso, ¿que tal van los nuevos Hayes Stroker Ryde? :?: Vienen con la bici que tengo encargada y todavía tardará unos 15 días. En una anterior tuve unos Hayes Sole y quedé muy descontento con el comportamiento.
Los tengo recién montados y sin rodaje, ya que todavía no los he probado. Sólo he dado un par de vueltas alrededor del garage y ni siquiera he ajustado las manetas a mi gusto. Comparados con los deore hidráulicos que tenía antes, me parecen más potentes y creo que con mejor tacto. Ya digo que apenas hice unos cientos de metros, pero lo cosa promete. Ya iré diciendo como evoluciona la cosa.
Tendran mas patada k unos shimano...eso seguro...pero en tacto seguro k shimano es mejor...y de los sole k vamos a decir....yo tube unos y no vi unos frenos peores en mi **** vida. pero para gustos..... xDDDDDDDDDD Un Saludo
Yo también tuve unos Sole y eran una condena. Los stroker Ryde todavía no los tengo bien probados, pero mejoran en bastante la potencia de los deore y noto mejor tacto en los Ryde. Tengo abierto un post para comentar una Reign y donde también iré diciendo como evolucionan los Hayes Stroker. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=251065 saludos,
Hola, Hace un mes que tengo una Kona Cinder Cone 2008 con frenos Hayes Stroker Ryde. Por ahora sólo puedo decir que son geniales. Al principio pensé que serían poco potentes, pero después de tres salidas han mejorado muchísimo. La progresividad que tienen es fantástica. En potencia de frenado no puedo compararlos directamente aunque creo que para según que descensos son necesarios unos discos más grandes. En algunas ocasiones, me imagino que cuando el freno se calienta mucho, hace más ruido de lo normal (de roce de pastillas) pero se va al rato. Conclusion: Es cierto que Kona en las bicis de gama más alta (supreme) monta shimano y esto puede llevarnos a sacar conclusiones precipitadas. Pienso que la mayoría de los que critican estos frenos lo hace desde el hooliganismo por otras marcas y no desde un analisis un poco más frio y racional. Se merecen una oportunidad.