TODO VENDIDO!!!! Buenas! Me quito todo esto de encima porque actualmente no lo estoy usando: Frenos Hayes Stroker Ryde: 30 € cada uno. Los dos 45€!!!. Aseguro buen estado tanto del freno como de las pastillas. Los usé poco. Al cabo de dos meses me puse unos SLX. Discos Hayes de 160mm cada uno. 10€, 15€ la pareja! Tienen uso, pero aún funcionan perfectamente. Los quité porque llevo diametros más grandes. Si los compras junto con los frenos, 60€!!! Cassete Shimano Deore. Tiene 6 o 7 meses, pero aun le quedan bastantes salidas. 10€! Coderas Speed Stuff. Casi no tienen uso. Talla L. 10€! Rodilleras 661. 20€. Muy buen estado y no más de 15 salidas con ellas. Las vendo porque ya no las uso. A parte de todo esto, regalo una pata de cambio XT, que no esta en perfecto estado, pero el que se quiera poner a intentar repararla lo puede intentar! Si te interesan varios artículos, hago aún más descuento! Mándame un MP. Portes a cargo del comprador. Eso es todo!
Cassete vendido! Cambios vendidos! Un interesado en los frenos! A ver quien se anima con las protes! Estan nuevas!!!