Bueno amigos, he encargado una cube ltd team de 2011. Creo que está bien montada y tiene una buena relación calidad precio. http://mhw-bike-house.de/shop/show/...Team-2011/~kid506/~tplprodukt_1/~prid2895.htm Mas o menos me gustan todos los componentes. Lo que más me ha hecho dudar son los frenos, no se que tal son y me dan un poco de incertidumbre. ¿Alguien los ha tenido y en ese caso que resultado dan?. Os agradeceria la opinión sobre ellos.
Pues los monto yo en una bici como la que has encargado, y no van mal... pero chillan como la madre que los parió!
Yo también los tengo en una Focus Black Forest pro y van bien, a mi me gustan, pero es verdad que chillan y con agua más....
Yo los quité a los seis meses harto de ir al taller,el freno trasero se quedaba sin fuerza en cada salida y los cambié por unos XT,pero también es cierto que hay gente que no ha tenido problemas. Depende del uso que les des,si les metes mucha caña te aguantarán poco y si eres un poco mas moderado te aguantarán toda la vida.
Hola yo he tenido los ryde y los trail ahora monto los xt 2012 por que me los regalo mi mujer,,pero si te digo la verdad montaria otra vez los trail,los trail con pastillas de kevlar son la de dios,a los ryde le pones pastillas organicas y tienes unos frenos del copon,,los ryde ya no los tengo por que los vendi con mi anterior bice,,los trail les tengo en venta y me da mucha pero que mucha pena venderlos,,le dije a mi mujer que vendia los xt y me quedaba con los trail ya que me gustan mas,,pero como son un regalo de la parienta a tragar con xt saludos
Hombre si pesas 60 kilos quizas te paren la bici, con casi 90 kilos que peso yo con los ryde tenia que frenar como los picapiedra con sus pies, chillaban a rabiar, cambie varios tipos de pastillas y nada, seguian sin frenar, los tuve que malvender por 40 €. Respecto a los XT, mejores, frenan un poco mas pero tambien chillan algo. Ahora tengo unos Avid Elixir R y son algo increible, tacto, sin ruido y la frenada impresionante, solo llevo disco de 160 delante y te puedes ir de cabeza si aprietas demasiado.
Yo monto los trail, y la verdad es que estoy encantado con ellos,peso 78 kg y me paran bastante bien. Si es cierto que al principio, con las pastillas que traen de serie, chillan como unas posesas, pero le puse unas pastillas intermedias y se acabaron los chillidos y siguen frenando perfectamente.