Alguién me puede dar su opinión sobre los Hayes Stroker trail y con que frenos se podría equiparar.Salu2.
Hola, yo tengo esos frenos, ya que vienen con la bici y hasta ahora el unico inconveniente que he tenido es que sonaba el delatero, pero con pequeño ajuste todo bien. Son buenos, y me funcionan. No te puedo dar comparaciones ya que son mis primeros hidraulicos.
saludos pues yo creo que estarían en la gama de los AVID JUICY 5 o 7 incluso, deore XT, o FORMULA K24 por citar algunos. todas las opiniones especializadas y comentarios de usuarios que he leído sobre ellos son muy buenos, los dejan francamente bien de potencia progresiva y resistencia al uso intensivo. en qe te basas por decir q los AVID JUICY 3 frenan mucho mejor que los STROKER?
mira yo voy detras de ellos , el problema , k al fin que los encuentro baratos son marron oscuros , casi megros , como mi bici, pues voy y me encapricho de los blancos , y peor para mi es que en blanco los mas baratos los encuentro en 230€ y si son en grises los tengo por170 yo he preguntado en una tieda que es bastante profesional y ellos los provaron y me dijeron que les sorprendio su frenada y progresividad y a mi me hacian tilin, no creo frenen mas que unos avid 7 , pero son una alternativa uqe yo voy a provar yo tengo ahora una hayes 9 y frenan muy bien , bueno frenan bien un tacto seco y muy poca progresividad, pero estos strokes prometen, ya veremos como se portan
tu que bici tienes julius g? y en k bici los as provado? a lo mejor estaba en rodaje o algo, lo digo por que en la tienda que pregunte ellos mismos hacen suspropios test y me dijeron que de frenada muy bien , eran superior a los hayes mag, y esos frenaban , por eso me extraña pero todos sabemos que dos frenos no frenan igual toto depende de las pastillas el purgado el estado del disco , las ruedas k lleves......... pero si es la impresion k te dio , pues yo ay no puedo decir que na los avid 3 frenan pero no mas k los 5, y los 5 no yegan a frenan igual k los 7 auk se supone son identicos a los 7 pero sin regulaciones
los trae mi GIANT TANCE X2 qe tengo desde la semana pasada, y sólo con las tres salidas q llevo no os puedo dar todavía una opinión muy fiable, pues no he hecho descensos muy contundentes y noto que todavía no están rodados, pero el último ya día los noté muy potentes, quizás más que los DEORE LX de mi anterior bici, aunque me hacen un fuerte ruído o traqueteo al frenar contundentemente, esperaré un par o tres de salidas más a ver si eso va más o la frenada se torna más fina
si , lo del ruido dicen que es algo normal, que cuando cambies las pastillas ya no te lo ara , tambien creo que tiene que los discos ya que yo cambie los discos hayes por unos xt y de ruido nada, eso si creo k asta frenan menos , pero no se eso son solo sensaciones
Perdón, los que yo probé no eran no eran los stroker trail si no los stroker ryde pero no creo que frenen mucho mas, y mucho menos al nivel de unos juicy 7 o de unos formula 24K
no, julius g , te confundes si frenan menos que los trail te lo digo , por que yo voy detras de estos frenos y yo pensaba qeu solo variaban en la ruleta de la maneta pero indagando , averigue de que no , que los trail frenan mas ellos son los buenos , pues cambia la pinza de freno y en una prueba creo que de una revista italiana los trail tenian mas frenada que los ryde , los trail estaran a la altura de los avid 7 , aunque no frenaran igual
Más que nada lo preguntaba porque como hoy voy a buscar a mi nueva novia (estoy como un niño peque con zapatos nuevos) y calza esos frenos,pues nada,para coger referencias.Más adelante cuando lleve unos cuantos kilómetros hechos, pues ya os contaré.Ahora llevo unos deore y la verdad que muy bien,pero bueno, no he probado nada más.Pues esta tarde voy a por mi Giant trance 1.Saludos.
Yo ya tengo puestos los Stroker Trail blancos desde hace una semana y de momento genial. Me han costado en mi tendero habitual 220€ sin discos ya que tengo unos Hope flotantes azules y no me hacían falta. No me hacen ningún ruido y tienen un gran tacto, la frenada está bien y supongo que con el uso, mejorará. Un saludo.