buenas, estoy mirando los frenos hayes y era a ver si me podrias dar alguna orientacion y de precios y eso gracias saluetes
los de la serie 9, que los he visto por aqui por el foro mas de una vez mencionados. que son hidraulicos y estan muy bien de precio gracias saluetes
Tube unos y no me gustaron nada...Entrega de potencia demasiado bruta, poco progresivos y se calentaban con demasiada facilidad...Muchos sustos me han dado esos frenos al dejarme sin frenada...
Píllate unos Shimano XT. Es de lo mejor en relación calidad-precio. Y con un mantenimiento muy sencillo.
y para pasar de frenos de disco mecanicos a los hidraulicos hay que hacer mucha movida o es mejor pasarse de zapatas a los hidraulicos alguien podria decirme donde ver precios y eso??? gracias saluetes
Si ya tienes mecanicos, como te han dicho es desatornillar esos y atornillar los nuevos. Mira en varias paginas online pero sobretodo en ebay ya que es donde suelen salir mas baratos. Y compratelos purgados y con discos asi estan listos para montar. Saludos