Hola me he comprado hace unas semanas un Merida Matts TFS XC 700, la cual lleva unos frenos Hayes Stroker Trial, es la primer vez que uso frenos de discos hidraulicos, despues de un par de salidas he notado que el disco de l rueda trasera roza minimamente una de las pastillas, y no se que puedo hacer para poder ajustarlo sin tener que ir a la tienda, que es el ultimo recurso.....haber si me podeis hechar una mano...Gracias
La verdad q no soy un profesional en esto, pero podías probar a intentar colocar de nuevo la rueda, por si no esta centrada bien. De todas formas creo, sino q me rectifiquen, muchas veces hasta q la bici no tiene algun km es normal q rocen algo hasta q le das unas frenadas buenas........ Aun así a ver q te ven diciendo.
cuando roce intenta centrar la rueda mejor, si está centrada dale unos apretones fuertes y largos 10 segundos +o-, y si sigue rozando, hay que aflojar la pinza, realizar el paso 2º y volver a apretar... un consejo, no toques el freno cuando la rueda esté desmontada...entonces la operación se complicaría mucho, habría que separar los pistones... un saludo