Hola a todos: necesito los conocimientos de los expertos en frenos. ¿me podéis hacer el favor de ordenarme los 'Fórmula' de mas barato a mas caro ? oro 18 K, oro 20 K, carbon, y los anteriores o posteriores Los 'carbon' ¿son de gama baja, media o alta? muchas gracias por adelantado p.d. es para una bici 'all mountain' o 'rally' y peso 70 Kgs.
LOS ORO 18 Y 20K SON MODELOS ANTIGUOS (TAMBIEN ESTABAN LOS ORO PURO) SUSTITUIDOS POR LOS ACTUALES R1 Y CARBON SE REFIERE A LA LEVA O MANETA DE FRENO, USUALMENTE SON DE ALUMINIO PERO LA VENDEN COMO ACCESORIO A PARTE Y CUESTA UN MONTON, PARA RALLY LOS R1 QUE TAMBIEN TE IRIAN PARA UN ALL MOUNTAIN LIGHT, SI QUIERES ALGO MAS BARATO LOS RX Y SI QUIERES BASTANTE MAS POTENCIA PARA ALL MOUNTAIN AGRESIVO LOS THE ONE QUE SON UN POCO MAS PESADOS
me he equivocado, lo que me interesa conocer es sobre los Avid Elixir Carbon ¿son de gama baja, media o alta?
Aqui los tienes ordenados de Izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo el superior izquierda el tope de gama. http://www.sram.com/avid/category/68