Estoy pensando en cambiar mis frenos de disco, es lo último que me queda de la bici original. Yo estoy contento con ellos pero he oído que no son gran cosa, así que espero notar el cambio. Tengo unos Hayes nine. La duda es cuales pillar, hay muchos por precio similar, así que si alguno habeis probado los que pongo a continuación o habéis leído sobre ellos por favor poned vuestra opinión. Los modelos candidatos, por unos 200 leuros son: - Formula RX - Magura MT2 - TRP dash carbon. no los había oído nunca, llevan las mismas pastillas que los XT y los XTR, lo cual es una ventaja porque supongo que habrá mucha oferta, aunqeu tampoco es un factor importante puesto que del resto de modelos también se encuentran bien los repuestos. - Ashima PCB 160. Hablan que no llevan pistón sino una membrana. ¿Alguien sabe algo de esto y que tal van?, la verdad es que bonitos son. - Shimano XT. Compra segura y me encantan, pero son algo más caros. - Avid X0 carbon. Si alguno conoce algo más que me diga. También he visto los Hayes stroker muy baratos, pero no me gustan, me parecen feos. Gracias y un saludo.
por mantenimiento (o falta de él) estetica fiabilidad facil ajuste pinza-pastillas y normalmente poco ruido de las pastillas.........SHIMANO XT
Lo de los XT ya lo sabía, me interesa sobre todo el resto de marcas que parece que son menos conocidas y menos usadas. ¿Alguien ha probado Ashima?, me parecen muy bonitos.
yo e tenido malas experiencias con avid, y con shimano e tenido unos deore y unos xt y bueno me quedo sin dudarlo con XT
yo he tenido unos hayes stroker y eran alucinantes, lo mejor de la bici, en una merida trail 100, ahora tengo los xt de este año y no tengo palabras sin duda, XT
¿Diferencias entre SLX y XT?, ¿Diferencias entre los SLx con los difusores de calor y los que no los tienen?, casi seguro que me quede con shimano, pero no se cual. AYUDARRRRRR. Gracias a todos.
hola! a pesar de todas las sugerencias por 300 se pueden comprar unos FORMULA R1 CARBON que frenan de forma brutal y son muy buenos al tacto.
Tengo unos M4 y los mono y creo que los Hope juegan en otra liga, estoy mirando unos X2 race para atrás
Los xt son 180 leuros, los slx 135. Los hope me parece que cuestan algo mas. Los 300 de los formula no son opción.