Frenos hidráulicos AVID JUICY ULTIMATE Carbon

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por scenicug, 13 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. scenicug

scenicug Invitado

Buenas,

Pues que tengo por casa hace tiempo dando vueltas estos frenos Avid Juicy Ultimate Carbon y al final me decido a venderlos. Poca cosa que decir de estos frenos, pues la mayoría de vosotros ya los conoce.
    Tienen las levas de carbono sin golpes ni rascadas. Las pastillas delanteras estan a estrenar y las traseras con una salida, o sea que prácticamente nuevas también.
    Lo único reseñable son las picadas que tienen por el uso en montaña, todo y que han sido convenientemente reparadas con una pintura adecuada, nada de rotulador. Debido a este hecho pongo este precio, ya que entiendo que no están impecables, todo y que quien no tenga manías por lo estético, se llevará unos muy buenos frenos, ligeros, recién purgados y con pastillas nuevas por ese precio. Se incluye también tornillería y arandelas de centrado.
    Además, posibilidad de incluir en el pack dos discos Avid G3CS de 160 mm con una salida, o sea casi nuevos.

El largo de los latiguillos es de 81 y 122 cm.

Como siempre, posibilidad de entrega en zona Barcelona.

VENDIDOS

Enga, un saludo

Adjuntos:

Última edición por un moderador: 15 May 2012
  2. scenicug

scenicug Invitado

Toda la información ya disponible. Si necesitáis cualquier foto adicional, no tenéis más que pedirla.

Un saludo

3. scenicug

scenicug Invitado

El frontal de la pinza trasera esta algo descolorido hacia rojo pálido-rosado, por lo que he visto en otros es un tema que aparece en bastantes. Mañana cuelgo una foto para que se vea, pero eso es facilmente reparable con un rotulador permanente, cosa que no he querido hacer yo para no llevar a engaño a nadie.
    Un saludo

Adjuntos:

Última edición por un moderador: 14 May 2012
  4. scenicug

scenicug Invitado

Fotos añadidas.

5. scenicug

scenicug Invitado

Vendidos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página