Quería saber que opinión tenéis de los "HAYES STROKER", si lo tenéis, que veis buenos de ellos, y que no etc.. En unos días lo comprare para ponérselo a mi bicicleta, que tiene V-Brake y la pasare a frenos de disco es una "BPRO ZS1". PD: El tema lo puse también en "General" porque no me di cuenta antes de aquí, si molesta que estén dos abiertos me los decís y lo borro sin problemas. Saludos y muchas gracias!!
El compañero RxSub sabe lo que dice, yo no digo que los Shimano frenen mas que los Hayes ni a viceversa, pero unos Shimano básicos como los m395 te los encuentras por unos 45 euros y tienen un buen tacto y frenada y también son muy fiables, no dan nada de problemas. Un saludo.
La verdad que los Shimano que he estado mirando de 60€ no bajan y un amigo, me vende la pareja de Hayes Stroker en 50€, la verdad es que por precio lo veo bien, no se que pensáis ustedes, de todas formas, gracias!!
Como dice el compañero, yo me iria tambien a unos shimano, como los M395, que como dicen estan en torno a 45 euros en tienda. Hace un mes compre los M396 2015 para la bicicleta de mi hermano por 46 euros y por 60 euros te los llevabas con 2 discos shimano RT-56 de 160 o 180, lo que elijas. O los M447 por 56 euros... hay muchas webs o tiendas fisicas que los tienen a ese precio. No se como funcionaran los hayes, pero con shimano garantia de calidad asegurada y como te han dicho fiables, potentes y nada de problemas con un mantenimiento muy sencillo.
Yo he tenido los hayes, y no es que sean malos, pero nada que ver con los shimano; si puedes, mejor shimano.
Yo tuve unos Hayes Stroker Rider eran un suplicio,continuos roces y acabe hartos de ellos,ahora llevo unos Shimano br-596 me van de lujo nada de roces y la frenada es buena,aunque no son unos XT jeee... Pillate unos Shimano y olvídate de problemas
Gracias por todas vuestras recomendaciones buscare a ver si encuentro los shimano, aunque los hayes los tengo apalabrao es la cosa.. No lo he puesto arriba porque no me he dado cuenta, pero son unos "HAYES STROKER TRAIL" lo he probado en varias bicicletas y una de ella una orbea con horquilla fox y montada entera en Sram x0 y la verdad iban bastante bien, pero bueno lo tendre en cuenta, muchas gracias chicos!!
Hola. Yo acabo de quitar los Hayes que montaba, porqué el freno trasero no me daba más que problemas. Acabo de poner un Shimano de los básicos. El kit de freno delantero y trasero me ha costado 57 €. Me han dicho que van muy bien. Este finde los estrenaré a ver si es verdad. Pero aún así, sin probarlos, no me arrepiento de lo que he hecho.
Yo tenía los Stroker Trail, y frenar, frenaban bien, pero me dieron muchos problemas de ruidos y ademas los tube que purgar dos o tres veces en un año. Los cambié por unos Shimano xt, y son como la noche y el día, ademas en el año y medio que llevo con ellos, no me han dado ni un solo problema y por un poquito mas los puedes conseguir:http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=(x)+M785kit-plata
Pues la verdad, ya me he pillado los Hayes Stroker Trail, y de momento llevo 2 salidas con ellos me van bastante bien, y diría que frenan mejor que los shimanos básicos que tiene un amigo en una Orbea Sate de 2013, pero bueno todo al tiempo, si en unos meses veo que me dan problemas o cualquier cosa me pasare a Shimano! Gracias por vuetras opiniones