Pues eso, a alguien le suena esta marca en frenos hidráulicos, QUAD? Supongo que no serán como Shimano o Avid... pero la verdad que me los han mencionado hoy en una tienda y no me sonaban de nada... ¿A vosotros?
Si no me equivoco, son los que montan (o montaban) las BH de serie, al menos las de gama media... Si no tienes grandes pretensiones, cumpliran su funcion de sobra !!!! Espero haberte sido de ayuda, saludos
no nos pregunta que comprar sino por la marca mencionada a mi me suena de haber leido por hay que son como han dicho por arriba los que montaban las bh de gama media pero lo dicho... pregunta precio, discos y pistones y si encontraras alguna foto y la colgaras...
Quad ahi te dejo el enlace a la página...por lo visto aqui los distribuye bh lo que explicaría su montaje en algún modelo de la gama
Si, justamente me lo mencionaron enseñandome una BH...Gracias por la web, mira que estuve buscando el Google y poco encontré (tendría que haber buscado en inglés jejeje...)
tienen buena pinta, para modernizar una bici que no uses tanto o la de la mujer, que no exige mucha frenada , lo dificil parece encontrar pastillas ¿ que precios tienen?
No desconfíes de una marca sólo porque sea "barata". Ahí tienes los Tektro Auriga, al nivel de frenos que triplican su precio. Un saludo.