Frenos hidráulicos para GT Chucker 2.0

Tema en 'Freeride' iniciado por MiguelOSX, 31 Mar 2008.

1. MiguelOSX

MiguelOSX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!

Supongo que ya lo sabréis, pero la GT Chucker 2.0 ya viene con frenos de disco, pero son mecánicos, la verdad es que me están dando más problemas que otra cosa y va a ser lo próximo que cambie. Lo último fue una horquilla marzocchi dirt jumper 3 y es una maravilla.

Según tengo entendido los Shimano Deore son una muy buena opción, pero también he oído algo sobre los Alivio, por lo que no sé que hacer. No quiero dejarme más de 100-150€ con los hidráulicos y estoy deseando pedirlos ya... el ruido de los mecánicos me va a matar!

Saludos!!

2. mr.irdk

mr.irdk estratega member

Me Gusta recibidos:
    0
    por 160e te pillas los XT nuevos en goodbikes.com y por mucho menos los conocidos por alivio, que realmente no son alivio sino un componente sin serie. Al menos eso es lo que especifica la web de shimano. Otra cosa es que quieras cambiar tambien los discos y adaptadores, entonces si que los XT se te van de presupuesto. Sino mira por el foro de compra-venta. saludos

3. MiguelOSX

MiguelOSX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, es que ahí está el tema, 160 los XT nuevos, pero quiero meterle también unos discos más grandes que los que lleva, además dudo mucho que los mecánicos de ahora le sirvan a los Deore, por ejemplo.

No he encontrado un precio exacto ni donde comprar los Deore, alguien sabe algo?

Gracias por tu respuesta mr.irdk!

Saludos!

4. lakeone

lakeone Mal visto..

Me Gusta recibidos:
    0
    no seas ruin tio unos xt por 150 y con disco de 160 frenara miiill veces mejor que un deore o "alivio" con disco de 203mm azme caso los xt son una muy muy buena opcion
    salu2

5. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    no me digas que lo XT frenar con 160 igual que los deore con 203 porque yo los llevo en la de DH van de lujo,frena mas que muchos otros XT e incluso Saint,ahora tambein llevo Deore en la rigida y van de miedo con 160,asi que yo creo que por calidad precio no es para quejarse nada

6. jason

jason CoN lA tReMpErA!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    pillate los deore y cuando ahorres un poco le poes discos mas grandes

7. jordiet_dh

jordiet_dh i love downhill

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

8. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    pues la verdad, yo en la chuker 3.0 llevo los mecanicos, unos Avid BB7, 50 i pocos euros cada freno, y va como la **** seda, son mejores que incluso algunos hidraulicos, pero bueno, cada uno es libre de elegir lo quu quiera :)

9. MiguelOSX

MiguelOSX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que hoy había pensado en eso, ponerle los Deore y dejar los discos para más adelante. Entonces los Deore por cuanto saldrían más o menos? Y bueno, si me decís el precio de unos discos aceptables también se agradece!

Saludos!!

10. alexisht

alexisht Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te iba a dar la misma idea, tengo un chuker con bb7 y cero problemas, frenan sin NIUN problema y ccon manillas avid speed dial no hay peros, ademas que los puedes usar con las mismas manillas que tienes ahora; yo al principio los use con unas alivio y funcionaron igual de bien: (con las speed dial se puede regular el tacto a tu gusto)
    SUERTE

Adjuntos:

11. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

Me Gusta recibidos:
    0
    vaia horas de postear alexisht xD

venga

12. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Woo cuanto te costaron esas manetas y ande las conseguistes??? Consigues un tacto tan parecido al de los hidraulicos???

13. alexisht

alexisht Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto de ser un hombre tan ocupado jajaja

14. alexisht

alexisht Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las compre en temuco chile, en una tienda filial de giant (no creo que te sirva el dato jajajaj), haciendo el cambio de moneda el precio es alrededor de 30 euros...
    y lo del tacto cambia significativamente con manetas de mas calidad, con manetas mas sencillas es imposible dejar el tacto similar entre el freno delantero o trasero, lo que cabrea bastante. otra buena opcion en manetas pa mecanicos son las shimano lx, (ya no hay mucha disponibilidad en tienda) pero en un par de lugares que todavia tienen aca, las puedes encontrar a 12 euros mas menos...
    saludos

15. alexisht

alexisht Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una buena combinacion, efectiva y no es un sablazo, por cierto miguel una foto de la gt no vendria nada mal

Adjuntos:

16. kooka

kooka Dacelo tyro-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Si montas discos de más de 160 partirás la puntera del cuadro. No sé si Marzocchi permita la instalación de discos de 8" en la DJ3, antes de adquirir los discos revisa el manual de tu tijera.

17. Adry-Radon

Adry-Radon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo las manetas que ha puesto alexisht con los avid bb5 y frena mas que la mayoria de los hidraulicos que he probado... SOLO los ha superado unos formula oro k18, pero claro que esta llevaba disco de 180mm y yo solo de 160...

18. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    efectivamente como dicen por ahi arriba no pongas ningun disco en la horquilla superior a 160mm porque la joderas,atras si puedes pero en la horquilla no

19. Adry-Radon

Adry-Radon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por la foto del avatar veo qeu es una Dirt Jumper 3 del 2007... ¿Creeis qeu no aguantara un disco de 180mm? Yo no creo qeu tenga problemas...

20. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    ein? pero si yo llevo un disco de 200 en una horquilla de rally y ya tiene tiempo la bike....

Compartir esta página