Frenos Hidráulicos Shimano M445 + Discos [50 eurillos o 65 todo el pack!]

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Pikituby, 16 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pikituby

Pikituby Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, pongo a la venta una pareja (del. + tras.) de frenos Shimano M445. Los tenía puestos temporalmente porque jubilé los que tenía a la espera de comprar unos nuevos. Total que reseteé el cuentakm cuando los puse y no tienen 300 km escasos y ya vienen los nuevos de camino. Están cuidados y con poco uso, yo hago únicamente rally y me han ido bastante bien la verdad, los cambio más que nada porque la bici está entera en XT y soy bastante pijotero, pero estaba contento con ellos. No hace falta decir que funcionan perfectamente y no han dado ningún problema.

Se purgaron y se pusieron los latiguillos sobre 140mm el trasero y sobre 70mm el delantero. Los tengo que medir para saberlo con más exactitud. Incluyo el kit para poner los cables a la medida que se quiera.

Puedo añadir una pareja de discos centerlock Shimano RT53 usados.

La pareja de frenos con sus instrucciones y una caja original + kit de los cables por 50 euros envío incluido.
    Sumándole los dos discos 180mm Shimano RT53 por 65 euros envío incluido.

Es el modelo de las imágenes, cuando los desmonte les hecharé las fotos a los míos.

Última edición: 16 Jul 2012
  2. pozomaster

pozomaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes un MP.

3. Pikituby

Pikituby Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En principio reservados pero doy preferencia a alguien que me compre el pack con los discos.

Gracias y saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página