Olaaaa!! veréis hace mucho tiempo que no me paso por aqui pero bueno comentaros que tengo una rockrider 5.2 que no es na del otro mundo comparao con los pepinos que hay por aqui... jeje Pero bueno a lo que iba, hasta ahora tenia frenos de disco mecánicos shimano pero me he decidido y tras un año o algo asi con los mecánicos se los voy a poner hidraulicos, mi tendero me ha dicho que me va a poner los shimano XT (creo que es asi) -¿Qué os parecen? -¿Alguien que los tenga me puede dar su opinion? muchas gracias salu2!
en si los frenos van muy bien pero.... realmente vale la pena? esto depende del tipo de salida q hagas... quisa hasta sea un poco mucho... nuse piensaltelo. hasta pronto...
Pues yo no los tengo xro un colega si y van de miedo!! frenan mucho comparados con un mecanico. una pregunta, que te cuestan ya con el montaje y todo?
marc15lh todavia no lo sé, tengo que llevar la bici pero creo recordar que me habia dicho que sobre 90 ó 100 euros. Mañana llevo la bici y ya te comento salu2
POr cierto que se me olvidaba, Arkanuz hago 30/40 km todos los dias. de momento cn la paga de mis padres (tengo 15 años) es lo que hay jeje. Ya cuando ahorre un poco mas me compraré una merida o algo así pero tiempo al tiempo salu2
pueden ser unos XT. pensar que se se ahorra adaptadores y disco. y si se enrrolla algo el tendero sale el precio. creo que as hecho muy buena compra,e rodado mucho con los LX del veciono y ya frenan lo suyo.
Hombre todo puede ser , si te lo has enseñado seguro que son unos xt, pero asegurate de que no sea el precio de cada uno :???: Saludoss
Y los discos son de 160? por que si pones unos 180 con la misma pinza mejora bastante la frenada yo lo hize asi antes de cambiar de frenos.
Tengo los XT de este año y estoy muy contento. Son los únicos frenos hidráulicos que he usado, así que no puedo dar una opinión muy objetiva que digamos. Pero creo que es una compra cojonuda, sobretodo a ese precio. Saludos, Sepo