FRENOS hidraúlicos.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por BiKero1, 15 Jul 2008.

1. BiKero1

BiKero1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eyyyyyy buenas!!! k tal???? Bueno la duda es que no sé mucho sobre los tektro auriga ke lleva la GT 2.0. si me puedieseis informar un pokito, si os gustan, si los conocéis etc.. gracias
    Por cierto cualews son los mejores frenos hidraulicos?
    un saluddddd.:vino

2. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola!

Los mejores es cuestión de gustos, ya he leido varios mensajes tuyos y estás un poco obesionado con qué es mejor. Simplemente vete a primeras marcas para no correr riesgos.

¿Los mejores? Pues depende de para qué modalidad y para qué persona pues para gustos colores.

Tus frenos, los Tekro auriga, son frenos calidad/precio no les sobran calidad, son simplemente unos frenos de disco decente para cumplir su función, ¿Qué pasa si te gastas más? Consigues unos con menos gramos, más estéticos, algo de potencia pero poca.. y poca cosa más.

Para mí los mejores frenos son los Shimano XT 2008, por las regulaciones que permiten de una manera facilísima, por su calidad/precio de hecho nosotros vendemos mogollón en la tienda online y están encantados, por su potencia y por su estética, sin duda para mí los mejores. Ahora, los más altos de Shimano serían los XTR pero creo que no merece la pena ese exceso de diferencia económica pues lo XT ya van genial.

¡Un saludo amigo y no empieces con el Mountain Bike que te enganchas!

3. BiKero1

BiKero1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :-Dhola!! jejeje la verdad esk tienes razón territoriobike, pero esk me mola saberlo jeje.Como ya me conocereis de consultar tantas cosas ejej sabéis k me mola la GT k lleva esos frenos y por eso keria saber si esos son suficientes para lo k pido k es k me frenen bien k es lo que me gusta.

Por cierto ya que estamos aki tengo otra duda:
    Si pido una bici, la GT por ejemplo, vosotros podriáis cambiarle algo que venga de serie, como los frens. cuanto costaría si se pudiese?
    Gracioassssss. xaoo xavales.

4. BiKero1

BiKero1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ciertoo la oferta de la GT 2.0 ya la habéis quitadoÇ??????

5. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me paso lo de la oferta, me fui a comprar la gt y la pusieron otra vez a 600 € (no me lo podia permitir) y ahora que ya me he comprado la bici la ponen otra vez de oferta, cagueeen. pero la que me he comprado sale mejor calidad precio y estoy muy contento asi que bien. salu2

6. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Bikero,

Aquí TerritorioBike es un forero más y no estamos como tienda por lo que no puedo asesorarte. Contacta con nosotros fuera de Foromtb y enseguida te responderemos ya que si hablamos aquí como tienda sería publicidad gratis y bueno, no está permitida en el foro y es lógico que sea así. En breve patrocinaremos ForoMTB y queremos incluir un foro patrocinado para asesorar en condiciones :D. Por ahora, entra en nuestra web y dale a contactar, te contestaremos enseguida.

Un saludo y discúlpame.

7. BiKero1

BiKero1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola terri...
    OK no lo sabía, de todas formas me pondré en contacto por email. gracias xaoo.:-D

8. BiKero1

BiKero1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahh por xerto ALEX killo k bci llevas?? engaaa un saludo.:???:rabbit

9. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, respeto a los frenos Tektro ... no están mal para ser un freno de disco hidráulico de primer precio, no suelen fallar demasiado por lo que yo conozco. Si buscas los mejores, UFFFF! Esa pregunta tiene tantas variantes como usuarios diferentes somos! A mí personalmente me gustan los Formula Oro y los Hope (practicamente todos) pero anteriormente me gustaban más los Hayes (son los que uso todavía) y los Shimano no me acaban de convencer pese a que hay que reconocerles que no son malos frenos, salvo el Alivio.

Otro tema diferente es el de la publicidad encubierta o no solo con determinados "nicknames" ya se está haciendo publicidad, todavía más si en todos los mensajes a los que se responde se hace alguna referencia al propio negocio ... no entiendo ahora el sentido que tiene el no responder a otra pregunta directa mas sobre el negocio.

10. mlkrider

mlkrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le monte a mi Gt avalanche 1.0 unos Deore XT y van de cine. Los tektro pues me imagino que serán algo muy básico como bien dice blind biker.
    La duda de los frenos es siempre la misma te dirá todo el mundo que si shimano que si avid, pero depende mucho del presupuesto que quieras gastarte. Los Xt ya sabes que debes preparar unos 180 € por lo menos.

11. BiKero1

BiKero1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eyy gracias blindbiker y mlkrider, por cierto la gt 1.o no te venia con los tektro?????
    sabeis si los shimano m-485 van bien, k tal son? graciasss.:-D

Compartir esta página