Se que este tema esta mas que tratado,pero encuentro muy buenas opiniones hace algunos años pero tambien encuentro opiniones mas actuales diciendo que antes los avid bb7 si que valian la pena por su poco mantenimiento y cero problemas,pero ahora los hidraulicos no son como antes y dan menos problemas,con lo cual superarian a los mecanicos,y no vale la pena actualmente por 70 euros la pareja que valen los mecanicos comprarlos,Estas son las conclusiones que estoi sacando de todas las opiniones que he leido.Estoy equivocado?Valen la pena aun por ese precio los avid bb7 mecanicos o por el contrario por ese mismo precio unos hidraulicos de 2ºmano son mejor solucion??Estan desfasados ya los BB7 mecanicos comparados con los actuales frenos hidraulicos??
http://www.probikeshop.es/mtb/frenos-frenos-de-disco-c174.html fíjate en el precio, podemos encontrar unos deore por menos que unos bb7, merecen la pena los hidráulicos y mucho, tienen mas potencia, yo antes de tener hidráulicos usaba mecánicos y te puedo decir que me costaba más ajustar los mecánicos que los hidráulicos. Un saludo.