wenas a todos estoy comiendome la cabeza por que quiero comprar unos frenos hidraulicos, que no sean muy caros, pero no me decido por ninguno me podriais aconsejar y darme vuestras opiniones?? un saludo
Los tektro auriga, según un artículo que leí en la revista BIKE, son una muy buena opción. Son baratos y a la vez potentes. Lo que no sé es que tal soportan el paso del tiempo, es decir, si con el tiempo pierden precisión o tacto en la maneta. De peso no se como andan, pero supongo que no serán los frenos mas ligeros del mundo. Tampoco creo que sea un parámetro en el que estés pensando ahora. Un saludo,
Te recomiendo que no cojas esos avid juicy 3... dan muchos problemas, es mas, hay un post muy pero que muy grande de gente que tiene problemas. Descarga avid, anoser que pongas una gama alta. Yo si quieres algo calidad precio bueno, te recomendaria los "shimano deore 2010" economicos y buenos, mejores que los LX. Yo me los hiba a pillar, pero fui que por 5 mas tenia unas SLX que la verdad van de lujo. Shimano, una marca que encontraras en cualquier taller, esa es la ventaja, que siempre encontraras recambios y los mas faciles de poner y mantener, y no suelen dar muchos problemas. Deore 2010 Shimano Deore Disc Brakes M595 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Aqui los veras, pero estan mas caros: Deore Scheibenbremse BR-M595 Set Scheibenbremse BR-M575 weiss im Set SLX Shimano SLX Disc Brakes M665 | Buy Online | ChainReactionCycles.com SLX Scheibenbremse BR-M 665 im Set Yo pillaria uno de estos 2... no te compliques demasiado, con esto ya tienes unos buenos frenos... anoser que busques algo mejorcito. Saludos
En principio si vienen sin disco... yo a los mios les puse unos shimano XT de los nuevos, son muy chulos y buenos. Los discos shimano son los mas econimocos, por eso mejor unos XT que son una gama mas que decente. Saludos
Ni idea, puede que si, pero no estoy seguro... yo los lleve al tendero de al lado de casa y me los puso por 15. Saludos
esta pregunta la he hecho yo en otro hilo y no han sabido responderme,tampoco lo especifica chain. si en la foto no sale el disco,es q no viene? saludos.
Segun lo que me dijo el tendero, al ponerlos en la bici, seguramente tendria que cortar cable, y creo recordar que si dijo que hay que cortar algo de calbe, hay que purgarlos de nuevo... Y no, no vienen con discos, eso va aparte. Saludos
pos tendre que ir a alguna tienda aber si me lo hacen pero me parece muy raro que no habiendoselos comprado te los pongan, ya sabeis como esta el tema...
No te preocupes, claro que te lo haran... y sino vas a otro tendero que tenga menos clientes, te estan haciendo un servicio, por el cual ellos cobraran, si le traes lo que quieres que te monten te lo montan, no creo que en los tiempos que corren, digan que "no". Yo lo he comprado todo de internet, y fui al tendero de al lado de casa, y me lo monto sin problemas. La tipica tienda pequeña, que el jefe es su propio mecanico y no tiene a nadie mas... seguro que los hay entodos sitios. Yo le traje frenos, discos, llantas, cadena y cassete, en 1 mañana me lo monto, los los frenos me costaron 15 y al mes siguiente compre lo demas, y me costo 11 incuiendo el iman para el conta kilometros. Saludos
ok pos me estan gustando mucho los deore asique no creo yo que tarden mucho en estar en mis manos a si la ultima pregunta yo ahora los frenos que tengo son unos shimano dual control, tendria que cambiar las manetas tambien o se podria hacer un apaño aunque que feo?
yo te reomiendo avid juicy 3 un amigo mio lleva los shimano deore slx y son mas potentes los avid,tienen un tacto cojonudo y frenan tanto en agua,barro y todo sin duda avid forero yo los puse en mayo y estoy super contento con ellos,nunca te faltara potencia de frenada,son muy buenos frenos un saludo forero
Pero compra el conjunto frenos + manetas, que normalmente se suele vender asi. Xuxy, veo que no estas al tanto de lo maravilloso que pueden llegar a ser los avid, y mas la gama media/baja Te recomiendo que te pases por este post: http://www.foromtb.com/f17/ruido-y-vibracion-avid-juicy-7-resumen-acciones-1-pag-304596.html Yo tambien queria poner unos avid juicy 3, visto lo visto, y todas las recomendaciones que me dieron, estoy super contento con los SLX, solo por la fiabilidad de shimano ya merecen la pena... y son lo mas parecido a los XT. Ve a lo seguro, pilla los shimano, los deore 2010 son mejores que los LX. No te arrepentiras. Saludos
pues yo llevo los juicy 3 y un amigo mio los juicy 5 y los dos muy contentos con avid yo ya no me salgo de avid para frenios son muy potentes y van genial aunk bueno para gustos se hicieron los coloeres yo ya digo contentisimo con avid al iwal k mi amigo un saludo foreros!!!!!
yo tengo unos magura julie 2005 me van muy bien y el precio es contenido, mira en ebay pongo unos links SHIMANO XT DUAL CONTROL SHIFTER LEVERS ST-M765 DISC NEW en venta en eBay.es (finaliza el 19-nov-09 21:36:54 H.Esp) Magura Julie HP Set 2009 IS180/180 en venta en eBay.es (finaliza el 29-nov-09 10:03:45 H.Esp) Magura Julie Scheibenbremse im Set Postmount 180/160mm en venta en eBay.es (finaliza el 22-nov-09 13:18:08 H.Esp)
yo de ti me pondria unos xt ke en calida son de lo mejor, hay peña ke los lleva en descenso lo unico ke llevan el disco mas grande son la *****!
Cada uno sabe por el terreno que va, despues ya es adaptar disco a las circuntancias de cada situacion geografica. Yo llevo unos SLX con 180 delante y 160 atras, voy sobraoo de discos y de frenos... con unos XT tambien iria sobrao por el terreno que voy.