buenas, tengo unos frenod avid mecanicos y quiero ponerle unos hidraulicos podeis decirme algunos que sean ``económicos´´ y fiables...no necesito que sean de alta gama gracias de antemano
Me interesa este tema. Pongo estos frenos y al mismo tiempo pregunto ke tal van, si no le importa al creador del tema. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28848 que tal son estos frenos?
mmmm eran los 525 no me acuerdo muy bien. El tendero me dijo que eran de lo mejorcito en relacion calidad precio.
Por 150e tienes los slx y puestos y todo en tu bici o los o por unos 120€ los deore lo mismo puestos y todo
Por 125€ los avid elixir 5 puestos en casa http://www.kompressor-bike.com/frei...2.html?axeid=88e80b7b291c452cb0b9699c095e0473 buenos bonitos y baratos.
Mira, Yo respeto lo que piensen los otros foreros, pero he leido mucho acerca de los Shimano M486 (y bonitos), que son muy buenos e inclusive van mejor que unos Avid Juicy 3. También, para mi los Deore M590 (modelo 2010) se ven muy atractivos fisicamente y en precio. No te compres por ningun motivo unos Deore que no sean modelo 2010, creo que son malos (y feos)... o los Shimano M485 creo que tienen problemas para retener el liquido. Si tienes un poco más de dinero, consiguete unos Shimano SLX o unos Avid Seven Espero y te sirva mi opinion. Saludos
***** no sabes lo que has dicho! No te ofendas por favor. Los frenos Deore han sido muchos años los mejores frenos hidráulicos en relación calidad-precio con mucha diferencia, los he visto en bicis rally, enduro e incluso en bicis de descenso. Hace un par de años los monté en la bici de mi novia y frenan de lujo. Me salieron baratísimos en sustitución de unos Shimano 485 que dieron algunos problemas (pagué la diferencia). Los Shimano 486 son los que sustituyen a los 485, son el mismo freno pero modificado, y ya no dan ningún problema; eso sí, no frenan tan bien como unos Deore antiguos. Los nuevos Deore son muy bonitos y frenan muy bien, pero no creo que sean muy baratos aún, al ser totalmente nuevos. Deore be-m535, muy buenos: Los nuevos br-m575, salieron en 2009, buena relación calidad-precio, y mejores que los 486: Los nuevos deore br-m595, muy bonitos:
Estoy con Canote, los deore (535) son de lo más fiable, los llevo en una bici y en otra elixir cr. Te puedo decir que ambos son buenos frenos, claro que los avid cuestan el triple. Por otro lado he leido buenas críticas en mtbr sobre los Clarks que venden en Chain, yo indagaría algo por ese lado.
Pues yo miraría el mercadillo,porque son muchos los que se comprar una bici y le quitan componentes sin estrenar para montar otros. O incluso poco usados en perfecto estado y tirados de precio. Unos avid stroker, unos formula 18,...te podrían valer.
Los tektro auriga son cojonudos de baratos... Menos de ochenta pavos el juego... Eso si, hay que buscarlos.
yo hace un mes monte los deore nuevos del 2010 y van de coña. Segun e podido leer el sistema que utilizan estos son muy similar al de los XT. Incluso esteticamente los han cambiado de forma que el parecido es mayor. te dejo el enlace donde los pille http://www.kingbarcelona.com/es/freno-de-disco-trasero-shimano-deore-2010-p-4397.html