Estoy acostumbrado a Avid mecánico BB7 con el freno delantero en la maneta derecha y mi nueva bici trae de serie unos hidráulicos ultímate 7. A mi modo de ver tengo dos alternativas: A-Invertir las manetas(al quedar al revés me quedaría debajo el ajuste de la maneta) B-Acostumbrarme a usar los frenos como la mayoría freno delantero maneta izquierda Que aconsejan
cambiarlo se puede no creo que tengas problemas pero lo mejor es acostumbrarse a lo standard, asi tye quitas problemas si cambias de bici te la dejan o se la dejas a alguien, sera cosas de unos dias y ya para siempre
otra cosa es cambiar los latiguillos de maneta, con lo que conseguiras lo mismo que cambiando las matenas de lado pero mejor, porq hay manetas que al reves no funcionan bien. DE todas formas yo intentaria acostumbrarme a lo general
No vas a tener ningun problema para invertir las manetas en ese freno, precisamente es una de sus caracteristicas y ya vienen preparados para eso. El ajuste lo podrias poner arriba igual. En la pagina de SRAM vienen unos manuales que te dice como tienes que hacer. Asi que tu decides lo que te es mas comodo. Un saludo.
segun shimano el deposito de fluidos el liquido tiene que estar perpendicular al suelo y mientras este de essaa manera no pasa nada!! yo me acostumbraria a lo standard!!