Frenos hidraulicos con las 3 ''B''??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ang3liy0, 29 Jul 2011.

1. Ang3liy0

Ang3liy0 Señor de las Hostias

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,pues estoy mirando y buscando parejas de frenos hidraulicos y la verdad es que estoy basstante agobiado por la gran variedad de marcas y ''cositas'' y la poca variedad en precio asi que me gustaria que me aconsejarais sobre frenos que siendo nuevos sean baratos y no sean un pataton o se segunda mano,porque milanuncios me la tengo mas que vista, y compraventa de aqui tambien..

PD:he estado viendo unos shimano 445 o algo asi en blanco que me gustan mucho pero o son muy malos y nadie los tiene o son tan buenos que nadie los vende de 2º mano..

salu2

2. retriever

retriever Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Unos Shimano deore. De precio estan muy bien y de efectividad no van mal del todo. Yo los tengo en una Gt con disco delantero de 180 y estoy bastante contento, siempre comparados con frenos dentro de ese rango de precios .

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si quieres gastar poco, Shimano M445, el nuevo Deore M596, Avid Juicy 3 (Actualmente elixir 1), Avid Elixir 3

Si quieres lo de las 3 B, Shimano a partir del SLX, Avid a partir del Elixir 5, Formula a partir del RX, Hayes a partir del Stroker Gram, Magura a partir del Louise, lo mas barato es el SLX del 2011 por unos 130 la pareja sin discos o el elixir 5 por unos 170 con disco

4. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Mírate los Hygia Usagi. Por unos 120€ tienes unos frenos completos, con discos y adaptadores, y más ligeros que unos XTR. Y de frenada, yo por lo menos tengo más que suficiente.

5. Ang3liy0

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver los quiero del estilo de los shimano m445 esos, que la pareja me salga por unos 60€,ya que discos tengo,y solo necesitaria comprarle los adaptadores..pero me gustaria que me dijerais si los hay de 2º mano y donde o nuevos.. y donde..

salu2

6. elcaballeronegro

elcaballeronegro Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  7. oitavén

oitavén Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
  8. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Los m445 o ¿m486? tampoco seran tan malos cuando bicis de mas de 1000€ las llevan montados... igual a la gente mas pesada quizás les vea que le falta potencia pero no son desconocidos precisamente... creo que los tecktro augura o algo asi también son económicos pero no se a que precio estan. Y claro, no estaria de mas buscar los de avid o algo tipo deore de shimano a ver que consigues.

9. Ang3liy0

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmm tienen muy buena pinta,pero es el kit con los 2 ? o solo 1 maneta los 65? esque como en la foto solo sale 1.. es fiable esa tienda??

PD:Gracias!!

salu2

EDIT:perdon,he leido mejor,vienen los 2,solo me queda que me digais si es fiable y seria la tienda y los pido!

10. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    La tienda es fiable 100%, y el precio muy bueno. Los frenos también van fenomenal. Mi novia los lleva en su bici, y sin ruidos ni nada raro.

11. Mtbtenerife26

Mtbtenerife26 Remasterizado

Me Gusta recibidos:
    20
    En king barcelona venden los shimano que nombras. Un compi de salida que se pasaba a hidráulicos, los compró y está bastante contento.

12. Ang3liy0

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedidos! voy al banco a ingresarles el dinero,ya os contare cuanto tarda y demas !! Gracias!!

salu2

Compartir esta página