Hola,pues estoy mirando y buscando parejas de frenos hidraulicos y la verdad es que estoy basstante agobiado por la gran variedad de marcas y ''cositas'' y la poca variedad en precio asi que me gustaria que me aconsejarais sobre frenos que siendo nuevos sean baratos y no sean un pataton o se segunda mano,porque milanuncios me la tengo mas que vista, y compraventa de aqui tambien.. PD:he estado viendo unos shimano 445 o algo asi en blanco que me gustan mucho pero o son muy malos y nadie los tiene o son tan buenos que nadie los vende de 2º mano.. salu2
Unos Shimano deore. De precio estan muy bien y de efectividad no van mal del todo. Yo los tengo en una Gt con disco delantero de 180 y estoy bastante contento, siempre comparados con frenos dentro de ese rango de precios .
Si quieres gastar poco, Shimano M445, el nuevo Deore M596, Avid Juicy 3 (Actualmente elixir 1), Avid Elixir 3 Si quieres lo de las 3 B, Shimano a partir del SLX, Avid a partir del Elixir 5, Formula a partir del RX, Hayes a partir del Stroker Gram, Magura a partir del Louise, lo mas barato es el SLX del 2011 por unos 130 la pareja sin discos o el elixir 5 por unos 170 con disco
Mírate los Hygia Usagi. Por unos 120€ tienes unos frenos completos, con discos y adaptadores, y más ligeros que unos XTR. Y de frenada, yo por lo menos tengo más que suficiente.
Aver los quiero del estilo de los shimano m445 esos, que la pareja me salga por unos 60€,ya que discos tengo,y solo necesitaria comprarle los adaptadores..pero me gustaria que me dijerais si los hay de 2º mano y donde o nuevos.. y donde.. salu2
Supongo que "poco dinero" te refieres a menos de 100 leuros, así que aquí tienes unos juicy por 90 http://www.probikeshop.es/avid-par-de-frenos-delantero-y-trasero-juicy-3-blanco/70766.html . Por 140 tienes los elixir 5 que son mejores http://www.probikeshop.es/avid-par-de-frenos-delantero-y-trasero-elixir-5-blanco/70769.html (digamos que la gama juicy es la deportiva y la elixir la de rendimiento.... la gama R es la de competición).
http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=M4451LFPRA100/M4451SRXRA170 la pareja, listos para montar, por 65€ portes gratis. Me van de bicio. ;-)
Los m445 o ¿m486? tampoco seran tan malos cuando bicis de mas de 1000€ las llevan montados... igual a la gente mas pesada quizás les vea que le falta potencia pero no son desconocidos precisamente... creo que los tecktro augura o algo asi también son económicos pero no se a que precio estan. Y claro, no estaria de mas buscar los de avid o algo tipo deore de shimano a ver que consigues.
Hmm tienen muy buena pinta,pero es el kit con los 2 ? o solo 1 maneta los 65? esque como en la foto solo sale 1.. es fiable esa tienda?? PD:Gracias!! salu2 EDITerdon,he leido mejor,vienen los 2,solo me queda que me digais si es fiable y seria la tienda y los pido!
La tienda es fiable 100%, y el precio muy bueno. Los frenos también van fenomenal. Mi novia los lleva en su bici, y sin ruidos ni nada raro.
En king barcelona venden los shimano que nombras. Un compi de salida que se pasaba a hidráulicos, los compró y está bastante contento.