Frenos Hidraulicos Deore

Tema en 'Mecánica' iniciado por estrator, 27 May 2008.

  1. estrator

    estrator Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas desde la semana pasada he notado que al frenar un poco fuerte la pinza creo que es, suena como si estuviera frenando intermitentemente como si fuera un ABS no se no me gusta mucho ese sonido.

    Tengo intenciones de cambiarlo a unos formula oro pero todavia me tienen que aguantar un poco y no se si sera problema de que liquido o que sera
     
  2. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    te has fijado que el disco no este dañado. por que la falta de liquido haria que la maneta se fuera hasta el puño y si fuera aire notarias como si estubiera esponjoso. pero esu ruido meda que esta dañado el disco o algo de pastillas.
     
  3. maqui92

    maqui92 con aerografias en mente!

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villalba
    yo creo que tienes las patillas contaminadas!!!prueba a cocerlas con fairi unos 10 mn quemarlas con alcohol y darlas un lijado fino y limpia el disco con alcohol y = se soluciona!!
     
  4. gagis

    gagis Novato

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    +1 juega a las cocinitas con tus pastillas y nos cuentas que tal te queda el guiso... XD
     
  5. hettar

    hettar Javi DH

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    A mi tambien me da, como dice maqui92, que las pastillas estan contaminadas o manchadas de grasa o aceite. A mi me pasasaba exactamente igual y lo solucione poniendo las pastillas sobre una plancha a fuego fuerte para quemar todo resto de grasa y limpiar todo bien con alcohol. Incluso una limadita tampoco viene mal. Despues del proceso, rueda y gasta los frenos para que se acople y al tiempo deberia de desaparecer el problema. Ojito no tocar el disco o pastillas con los dedos que dejamos grasa.
     

  6. titoblue

    titoblue Ex rally man :D

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    2.308
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valladolid
    Eso Huele a disco alabeado compañero, si te frena como "a trozos" seguro que es eso, por que en el coche me ha pasado cuando los discos estaban en las ultimas pues se me alabearon, y frenaba como a golpecitos xDDDD

    Un saludo
     
  7. hadrian1

    hadrian1 Novato

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    este problema es disco torcido o pastillas sueltas que rozan el disco y producen el ruido.
     

Compartir esta página