Me podéis decir si los frenos deore en chain venden con disco incluido? o solo las manetas, las pinzas y latiguillos? me refiero a estos Shimano Deore Disc Brake Dual Contol Rear M535 | Buy Online | ChainReactionCycles.com gracias
no vienen con discos. llama por si acaso tienen atencion en castellano pero un compañero los compro y vienen sin disco. un saludo
Estos en concreto no hay algunos que si; ojo con los anuncios hay que leerlos muy bien ya que te puedes llevar un chasco, si vienen con disco abajo te sale una casilla para seleccionar 160, 180, etc ejemplos: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22186 En este puedes elegir 160 180 203 ojo es el adaptador para ISmount o Postmount!!! No encuentro ejemplos de frenos con discos Saludos
Este viene con el disco? Shimano Hone Dual Control Disc Brake M600 Rear | Buy Online | ChainReactionCycles.com Que tal son esos frenos?
No tampoco vienen con disco aunque salga en la foto este modelo no lo canozco creo que es del estilo de shimano saint para freeride o enduro??, para hacer xc yo miraria avid 3, 5, 7 shimano lx, xt. Saludos
Macho, ya te vale, 3 post con lo mismo Los hone son iguales a LX solo cambia el color, el cambio trasero que es para eje pasante y las bielas, es el Saint "barato" y ya no esta en catálogo, no creo que vengan con disco, pero si con el adaptador para 160 y la maneta izquierda dualcontrol
Aqui si los tienes con discos Avid Juicy 7 160 Freno de disco hidráulico completo - Frenos - Disco - TerritorioBike Tienda de bicicletas Avid Juicy 3 160 Freno de disco hidráulico completo - Frenos - Disco - TerritorioBike Tienda de bicicletas Saludos
Que mas te da que no te benga el disco? Si te estas ahorrando bastante comprandolos en chain. Un disco de 160 bale 8 euros
"Hydraulic Deore M535 disc brake kit includes Deore lever / calliper with 1300 mm Hose and 6-bolt rotor fully bled ready to fit " Vamos, que sí tienen disco (y si te llega sin él, reclámalo... guárdate una captura de pantalla por si acaso).
Como ya ha comentado otro forero, lo normal es que vengan completos y purgados. Sólo es necesario un juego de llaves allen, una torx (T25) y tener un mínimo de habilidad mecánica para montarlos.