Frenos hidraulicos... La habre liado?

Tema en 'General' iniciado por Driker, 25 Sep 2013.

1. Driker

Driker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy muy novato en este mundo y si se trata de mecánica, para lo que he sido nulo toda la vida, aun más.

Tengo unos frenos Tektro HD300 hydraulic disc brake 160mm y hoy les he echado un pelín de lubricante por el sitio que me dijo el tendero.

El caso sk sin querer he movido una pestañita metalica que tienen... y encima ahora los frenos chirrían un montón y no frenan, vamos que parece que la he liado...

Me podeis echar un cable y decirme que pasa y solución? ***** justo ahora que le estaba pillando el gustillo espero no haberla liado....

GRACIAS POR ADELANTADO A TODOS :razz:

2. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Pues frenos contaminados, limpiar pastillas o cambiarlas si has abusado de ellas frenando contaminadas y limpiar o cambiar disco, yo una vez tuve que cambiar hasta el disco.

Donde leches te ha dicho el tendero que tienes que echar aceite!!????

3. Jonmtb

Jonmtb Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    De momento parece que has rngrasado discos y pastillas, tocars currar un poquito. Limpia bien con alcohol los discos y pastillas, y si sigue sin frenar, otra pasadita a los discos, y lija las pastillas con lija de grano fino.

4. Driker

Driker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y lo de la pestañita? que es por donde le he echado el lubricante... Y se ha movida

5. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Pues le habrás hechado aceite clip ó soporte que sujeta las pastillas. Desde luego tu tendero es de los buenos, va creando futuro trabajo con sus recomendaciones.

6. Jonmtb

Jonmtb Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pon una foto, que lo unico que conozco por pestañita son las patillas esas que sujetan las pastillas, y por alli aceite malo..

7. Driker

Driker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0