Como tunee mi bici de 26, lo que tenia se lo pase a mi mujer. Ya de paso le puse pinzas hidraulicas. Le compré unas de segunda mano, tenian buena pinta. Como venian largas pille un kit en amazon de ovalillos y le acorte los latiguillos. Despues de haberlos purgado 107 millones de veces y dejar la maneta en su sitio... Se sigue viniendo abajo la delantera. Sospecho que pueden ser las toricas de la pinza que coja aire o pierda liquido. A ver si algun forero ha tenido estos frenos y me aporta algo de iluminacion porque me llevan loco. El caso que el trasero va a la perfeccion. Mil gracias de antemano y un saludo.
Supongo que para purgarlos habras estado viendo algun tutorial de como se hace en estos frenos, porque cada marca tiene una forma distinta. Por ejemplo en sram si no lo haces al pie de la letra nunca quedan bien Enviado por mi bici y yo
No encuentro nada de informacion de esos frenos. Primero los purgué por abajo, como si de una moto se tratara. Despues los hice por arriba, como en la gran mayoria y nada. Lo curioso es que el trasero va bien. Por eso creo que puede ser tema de la pinza, por la maneta-bomba no pierde liquido.