Hola amigos estoy a punto de usar los nuevos frenos XT 2008 Hidraulicos.... quisiera saber opiniones de ellos......!! saludos!!
Yo los monte hace tres semana y son una pasada, sobre todo si los comparo con mis antiguos Hayes Sole, tienen mucha mas potencia y una suavidad de funcionamiento increible y ademas esteticamente son guapisimos. Que los disfrutes.
hola... gracias por la respuesta.... sabes yo tengo los mismos hayes So1e y los cambiare por los XT 2008!! espero que sea una buena inversion.....!!! saludos!! desde Santiago de Chile!!!
pues yo los tengo desde hace un mes y pico y decir que no frenan la bici, que se frena el mundo!! jeje pues eso que frenan la ***** y van de lujo aunque tambien a lo mejor influye mi peso 56 kg y 1.80 de altura. pero bueno supongo que si tu pesas mas o lo que sea pues cuestion de meter mayor diametro de disco y otras pastillas. Enga Saludos
a de ser muy delgado!! bueno........... espero mas comentarios.... quiero saber mas al respecto de como se comportan en barro....bajando a Full..
56 no me quites quilos ... ya ves lo que hace llevar 4 meses jodidisimos de la cabeza y tener 16 años ...
Bueno pues te vuelvo a contestar teniendo en cuenta mi "fisico" yo bajando a toda leche (60km/h) frenan perfectos, con un tacto increible y la detengo donde quiero, y barro pues aun no se pero te aseguro que cruzando un rio siguen frenando (con el agua cubriendolos) Saludos.
yo canvie el de detras, tenia unos juici 5, y me a gustado el canvio,y eso que los juici frenan muy bien pero los xt tienen otro tacto mas suave a mi modo de ver, ahora le toca el turno al delantero, ah!! yo lo e convinado con el disco xtr, es precioso y delante lo pondre tambien de 180mm con disco xtr, y si frenan muy bien, y son shimano (facil mantenimiento). el tacto es mas como ( achicletado) no se si me explico.... mas blando, comparando a los juici 5, que es lo que tenia antes. los he probado subiendo,bajando a tres bajo cero de temperatura un frio de la *****, arena mojada, humedad y te digo que frenan.
no no no, compra unos avid, nada q decir de otros componentes de shimano, pero en frenos aun les falta perfeccionarse
Yo los tengo en mi nueva Stumpy y dan horror lo que frenan, es una maravilla. La estética precisosa y muy ajustables, tanto distancia de la maneta al puño como de las pastillas al disco. Una maravilla. Y vengo de unos Shimano XT 2006 que en 2 años no he tocado para mantenimiento. Shimano RULES!
Yo tengo desde hace 2 años y medio unos xt y aun no les cambie las pastillas ni los purgue ni nada y van de lujo, y eso k los uso para freeride...y hace cosa de mes y medio compre el xt 2008 trasero y va mejor , bastante mejor que el otro.Lo llevo con un disco de 203 y por ahora ningun fallo y frenan perfectamente en cualquier situacion. Si hay que ponerle una pega, diria que el tacto no es muy nitido, es algo esponjoso pero t acostumbras. Un Saludo!!!
Fijate, exactamente como yo, 2 años llevo los XT en la antigua Zeus y ni mirarlos, frenan como el primer día y llevan las pastillas de casa. Los 2008 frenan el doble.
Yo los acabo de comprar, llevo 3 semanas intentando estrenarlo pero gripes, saraos y vacaciones no me han dejado tiempo libre para usarlos. Sobre el que dice de los avid...pues como todo en la vida, siempre hay algo mejor, pero en relación calidad precio, creo que es una buena compra.
sabemos que quizas existan otras marcas que le van bien..al frenado...pero con respecto al precio calidad...puede ser una buena alternativa!!
con respecto a calidad-precio-mantenimiento-funcionamiento shimano es de lo mejor...por lo menos yo lo pienso asi xD
pues yo poco tardaré en comprarmelos y mas viendo tan buenos comentarios me animan mucho mas. Sólo una dudilla ¿Valdran los discos de mis frenos tektro IO?
Ya se me esta calentando la cabeza con los XT 2008, potentes como decis, facil manteniemiento, manillar mas despejado que con avid o con lo antiguos shimano (yo tengo los lx), precio atractivo... que mas.. que mas mas, masss Al final ¡¡ME VAIS A OBLIGAR A COMPRARLOS!!! xDDDD. que tal lo de los tornillos esos de regulación, que hacen simulan tensión?
pues yo no se porque pero yo consigo a mejor precio unos juicy 5 el juego completo de 185mm (145 euros puesto en casa). que los shimano xt 2008. La verdad es que no he probado ninguno de los 2 y no se que tal seran.